¿Quieres disfrutar de siete fantásticos productos de cosmética de lujo? Desde bellezapura queremos mimarte a tope. Aunque todas sabemos que la belleza es una actitud, aparte de un estado mental. Vamos a ver quién es la guapa que le hace ascos a la cosmética de lujo.

En bellezapura.com queremos que este verano todos tus “momentos de belleza” sean un placer. Queremos que sientas el glamour de la alfombra roja. En esta ocasión la estrella de esta película eres tú.

Este es nuestro tercer Sorteo del Verano: un fastuoso set de productos de belleza por todo lo alto, valorado en más de 500 €. Con esta selección de cosmética selectiva tendrás la oportunidad de probar cosméticos de alta gama. Como ves no hace falta ser rica y famosa para deslumbrar este verano cual celebrity. El premio puede ser tuyo.

Este luminoso yate sólo nos sirve de atmosfera para alumbrar el controvertido universo del lujo.

Ya sabes, si quieres ganar este fantástico premio cosmético, sólo tienes que suscribirte a bellezapura.com en la columna de la derecha, para recibir todas nuestras noticias en tu e-mail.

Carolina Leal de Albacete, ya está disfrutando de su “spa casero” con el set de productos relax que ganó la semana pasada.
Participa en nuestro sorteo de lujo, y prepárate para triunfar