El Rey del Aftersun, bronceado seguro sin quemaduras solares ni cambio de piel

La nueva cosmética aftersun tiene efectos para potenciar el bronceado.

Además de hidratar, las lociones para después del sol pueden estimular la melanina.

Porque protegerse del sol es importante pero no suficiente, la hidratación tras el baño solar supone ese segundo paso ineludible para rehidratar y refrescar la piel.

El objetivo de este verano es evitar a toda costa la quemadura solar y la consiguiente muda de la piel.

.

.

La marca apuesta por asociar moléculas de última tecnología a sus fórmulas para después del sol. El equipo de I+D de Piz Buin ha observado que la molécula Tanimel ayuda a mantener la producción natural de melanina en el cuerpo sin necesidad de sol y reduce la pérdida de pigmentos bronceadores. After Sun Tan Intensifier de Piz Buin, 12 €/200 ml. consigue un bronceado más rápido, natural e intenso. Para ello, utiliza el Tanimel, un ingrediente activo que incrementa eficazmente el índice de producción de melanina en un 133%.

¿Te gusta esta marca? Los de Consumer Eroski han testado un montón de productos solares de protección y dicen que los de Piz Buin tienen baja intención de compra entre los consumidores. ¿Por qué será? ¿Son caros? ¿Son feos? ¿No son eficaces?  Me temo que no tiene que ver con eso.

¿Quién era el verdadero Rey del Aftersun?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioFamilias de mujeres, preparadas y listas... (para salir)