Keira Knightley protagonista de Coco Mademoiselle

Keira Knightley será la próxima imagen de de , uno de los perfumes más representativos de la firma de lujo.

Keira está que no para. Tras un verano de éxito con la tercera entrega de Piratas del Caribe, Jacques Helleu, director artístico de Chanel, la ha seleccionado para encarnar el atrevimiento y modernidad del perfume. Y Todo se lo debe a su fantástica interpretación en “Orgullo y Prejuicio” por la que fue nominada a un oscar en el 2006. Además, la nueva campaña será dirigida por Joe Wright, el director de la citada película.

¿No os recuerda a algo?

Desde que Chanel comenzara a realizar sus spots a modo de “corto hollywoodiendese” con Nicole Kidman y Chanel nº5, parece que repite experiencia con otra celebritie y otro perfume. Por cierto, la australiana se embolsó, nada más y nada menos, que tres millones de dólares por un anuncio de cuatro minutos dirigido por Baz Luhrmann, director de “Moulin Rouge”.

No hay duda: “Orgullo y Prejuicio” y un físico espectacular convierten a Keira Knightley en una auténtica Coco Mademoiselle.

No podremos ver el anuncio hasta octubre. En bellezapura os damos un adelanto con estas imágenes para que os vayáis haciendo una idea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Chanel y Coco Mademoiselle Keira Knightley en moto y Mademoiselle Blake Lively con su bolso | bellezapura.com

  2. Amador

    La modelo refleja perfectamente al perfume, con verla y leer tu articulo ya se sabe que el perfume es único

  3. Pingback: bellezapura.com » Eau de Google, el nuevo perfume masculino

Deja un comentarioNo por tener agujeros son Crocs