crocs

¿Has visto zapatos más feos y más cómodos que los de Crocs?

Los Crocs han revolucionado el mercado del calzado de verano. A consecuencia de su éxito, la marca ha lanzado al mercado sandalias o francesitas hechas con el mismo material de los primogénitos zuecos. Su slogan publicitario es “no por tener agujeros es crocs” y trata de luchar contra el batallón de copias e imitaciones que han proliferado en poco tiempo, pero que poco tienen que ver con la calidad del producto original.

Se pueden encontrar en los VIPS y en Hidelasa, el nuevo supermercado de la salud.

crocs

Las sandalias Crocs son perfectas para el verano, cómodas a la par que bonitas. Bueno, hay gustos para todo, pero de lo que sí estamos seguros al igual que las autoridades sanitarias de prácticamente todo el mundo es que este nuevo calzado es “saludable”. Por fin, la moda y la salud han llegado a un punto de encuentro, los pies.

Los crocs están elaborados con un revolucionario material anti-olor, un tipo de resina que al contacto con el calor corporal se adapta ergonómicamente al pie. Además es antibacterias y evita la formación de infecciones por hongos.

Atención, los nuevos modelos de sandalias Crocs son Itaca, Creta, Cleo, Patra y Atenas. El precio oscila entre 24´95 y 39 € según el modelo.

¿Qué opinas de esta moda?

Puntos de venta de Hidelasa (Av. Camino de lo Cortao, 24. Pol. de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Tlf. 911 853 600. y en Avda de América 35, Tlf. 91 299 08 00)

Vía cosasdemoda