No por tener agujeros son Crocs

crocs

Los Crocs han revolucionado el mercado del calzado de verano. A consecuencia de su éxito, la marca ha lanzado al mercado sandalias o francesitas hechas con el mismo material de los primogénitos zuecos. Su slogan publicitario es “no por tener agujeros es ” y trata de luchar contra el batallón de copias e imitaciones que han proliferado en poco tiempo, pero que poco tienen que ver con la calidad del producto original.

Se pueden encontrar en los VIPS y en Hidelasa, el nuevo supermercado de la salud.

crocs

Las sandalias Crocs son perfectas para el verano, cómodas a la par que bonitas. Bueno, hay gustos para todo, pero de lo que sí estamos seguros al igual que las autoridades sanitarias de prácticamente todo el mundo es que este nuevo calzado es “saludable”. Por fin, la moda y la salud han llegado a un punto de encuentro, los pies.

Los crocs están elaborados con un revolucionario material anti-olor, un tipo de resina que al contacto con el calor corporal se adapta ergonómicamente al pie. Además es antibacterias y evita la formación de infecciones por hongos.

Atención, los nuevos modelos de sandalias Crocs son Itaca, Creta, Cleo, Patra y Atenas. El precio oscila entre 24´95 y 39 € según el modelo.

¿Qué opinas de esta moda?

Puntos de venta de Hidelasa (Av. Camino de lo Cortao, 24. Pol. de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Tlf. 911 853 600. y en Avda de América 35, Tlf. 91 299 08 00)

Vía cosasdemoda

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Blanca

    Hola me gustaria saber el precio de los crocs azules tipo chancla o torera y como contactar a un vendedor

  2. Pingback: bellezapura.com » El Naturalista, MBT y otros zapatos para caminar cómod@ por la vida

  3. Beatriz Peña

    A mí me encantan los zapatos de tacón pero no se los recomendaría a nadie para ir a la playa. Tienes toda la razón los Crocs son horribles, pero son tan comodos.

    Normalmente suele llevar zapatones. Soy adicta al calzado MTB del que dentro de poco os hablaré. También esteticamente deja mucho que desear pero es una pasada. Lo más cómodo que conozco.

    Porque no se puede compatibilizar la comodidad con el diseño.
    Parece que siempre hay que optar por cómodo y feo o bonito y escandalosamente incómodo.

    ¿Fealdad o comodidad?

  4. Sara

    A mi sinceramente los zuecos crocs me parecen muy feos, eso si deben de ser super cómodos porque cada vez veo a mas gente que los lleva por la calle…

    Hace poco estuve en Amsterdam y en una de las principales calles de shopping tienen una tienda que estaba abarrotada de gente, entré para echar un vistazo y tenian sandalias super bonitas que nada tienen que ver con los zuecos de agujeros que todos conocemos…

    Las sandalias si que me las compraría, pero para los zuecos aún no estoy preparada, me hacen el pie gigante y me parecen antiestéticos!

Deja un comentarioLos colores metalizados de Creative Nail Desing para las uñas