Los colores metalizados de Creative Nail Desing para las uñas

Este otoño llega plagado de colores intensos y oscuros que harán brillar nuestras manos. La firma de uñas con dedicación exclusiva más internacional lo ha demostrado en las pasarelas de todo el mundo.

Grises, cobres, rojos y púrpuras (10,40 euros) han vestido las uñas de las modelos en Nueva York, Londres, Paris y Sydney. Grandes diseños de fantasia elaborados por el equipo de , el Team Read  ha participado ya en más de 84 eventos de moda.

Los esmaltes de tono cobre inundan las colecciones de Jayson Brudson, Anish y Ben Lisi embelleciendo aún más el color de piel de las modelos. Las siluetas se alargan y la forma de las uñas se redondea con forma de almendra.

Si el año pasado utilizamos el rojo intenso para labios y uñas como símbolo de femme fatal, esta temporada los se reinventan para oscurecerse todo lo posible.

Púrpuras y granates se han podido ver en las pasarelas de Carolina Herrera, Julia Clancy o Baby Path.

Luis Vuiton, Linda Loudermilk y Costello Tagliapiedra apuestan por la gama de grises. Desde el más oscuro al más claro proporcionan la elegancia de una mujer cosmopolita.

Por su parte, el diseñador Giles Deacon ha inspirado sus creaciones en la combinación de negros y grises. Para decorar sus trajes ha elegido el color estrella de esta temporada. En la pasarela, todas las modelos lucieron unas uñas esbeltas que aportaban distinción.

Deja atrás tu manicura francesa y atrévete a deslumbrar combinando tu color de labios con unas uñas intensas.

¿De qué color te pintas las uñas? ¿Vas a cambiar de tono?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

25 comentarios

  1. karen hernandez

    Buen dia! Estoy interesada en la cotizacion de su producto de esmalte a razon de que proximamente abrire un negocio relacionado con el trabajo de uñas agradecere su respuesta a la brevedad posible. Sin mas por el momento gracias.

  2. raul

    hola mi nombre es raul y quiero adquirir los esmaltes de creative soy de mexico df donde gracias

  3. rosa c.s.

    como puedo hacer me distribuidora o comprar sus productos?

  4. yaritza

    soy de Puerto Rico y deseo comprar sus productos, para tenerlos en mi peq. negocio…gracias

  5. Anabel

    Holaa me llamao anabel y estoy interesada en comprar productos de creative me gustaria saber si hay alguna tienda barcelona dnd me pudiera acercar a comprar pero breve me voy a vivir a cadiz y si me podrias facilitar un representante mi correo es anabelbcn90@gmail.com

  6. Julia

    Hola necesito saber en donde puedo comprar sus productos para uñas de resina y colores. Tanto en Guatemala como en El Salvador.

    Gracias

  7. Gema

    Hola estoy muy interesada en comprar productos de la marca creative vivo en madrid y me esta costando mucho encontrarlo.Si sabeis donde puedo comprar enviar a lolaimon@hotmail.com

  8. estela avila

    hola estoy interesada en comprar productos marca creative para uñas al mayoreo

  9. paula

    hola! soy una esteticista de murcia y estoy interesada en probar la marca creative ya que me han hablado muy bien de ella, para ello me gustaria contactar con algun proveedor ya que nose donde puedo encontrarlo. Gracias.

  10. isabel

    ¡Hola!
    Estoy interesada en hacer un curso para aprender a poner uñas de gel/acrílicas CON PRODUCTO CREATIVE exclusivamente.
    Estoy en Barcelona y aunque encuentro donde comprar el producto , no se si existe academia para enseñar a utilizarlo.

    Espero me podais alludar.
    Gracias.

  11. jeannette cardona

    porfavor quisiera que se comuniquen por correo sobre precios del kit para uñas gel, lampara ,base, esmalte y finishing…Les he escrito un correo gracias por responderme a la brevedad del caso…..jeannette

  12. Jessica

    Hola proximamente espero abrir mi salón de uñas esculpidas en andalucía y estoy muy interesada en trabajar con creative asi que me gustaría contactar con algun proveedor.Gracias

  13. nieves

    hola soy una chica de cadiz,estoy empezando en el mundo de las unas acrilicas y me han hablodo muy bien de la marca creative me gustaria saber como hacerme con un catalogo de productos,gracias!!!

  14. Leslie

    Hola, estoy muy interesada en adquirir la linea creative para un spa, porfavor que algun distribuidor me contacte

  15. maria

    Hola vivo en cantabria y estoy interesada en los productos creative nail design, por favor contactar conmigo , mi e-mail es okyra81@hotmail.com

  16. marina

    hola, me llamo marina. trabajo en león en un centro de belleza, estoy interesada en trabajar con vuestros productos.tlfono:652841465

  17. Yudy

    Necesito saber con que se combinan las uñas, con la ropa o con los labios??
    Tengo una boda el 30 de nov y usare un vestido negro con zapatos y cartera plateada. De cual color debo usar las uñas??
    Gracias!!!

  18. silvia

    Hola!!! alguien me podría ayudar ,necesito saber donde puedo adquirir los productos creative y hacer seminarios con ellos en maracay venezuela estoy muy interesada..Gracias a quien pueda ayudarme!!

  19. Edith Perez

    hola estoy como mi compañera de esta pag, queiro contactar con un distribuidor de creative, estoy en cantabria ademas q los conosco son muy buenos.
    gracias mi telefono

  20. Edith Perez

    hola estoy como mi compañera de esta pag, queiro contactar con un distribuidor de creative, estoy en cantabria ademas q los conosco son muy buenos.
    gracias mi telefono 665487614.

  21. Pingback: bellezapura.com » Las uñas de Creative Nail Desing en las pasarelas internacionales

  22. Beatriz Peña

    Hola Sara,

    Además del negro te recomiendo que pruebes el color morado y el tono cobre metalizado, ambos quedan sorprendentes.

    Besos

  23. Sara

    Hola!!! Yo la verdad que siempre me pinto las uñas de granate oscuro o rojo, que me encantan como quedan sobre todo cuando estas morenita, pero creo que este invierno me voy a arriesgar con el negro o el gris oscuro!

    Besos!

Deja un comentarioAlgo en la cabeza...(accesorios Chanel y Evita Peroni y auriculares de Swarovski)