Tu cabeza sirve para algo más que para pensar. Aunque un cerebro bien amueblado siempre es la mejor garantía para todo. Entre otras muchas cosas, también hay que pensar en qué nos vamos a poner este verano sobre nuestras cabezas.

Pienso, luego existo. Los diseñadores de moda han pensado en cosas para ponernos en la cabeza: pamelas, diademas, sombreros, gorras y viseras.

Y los dermatólogos se han subido a la moda de pasarela porque han pensado que estos accesorios que coronan nuestra cabeza con más o menos arte, además, son lo mejor para mantenernos a salvo de los efectos negativos de los rayos solares.

¿Qué te pones tú en la cabeza durante el verano? ¿No tienes ninguna gorra especial o sombrero que echarte encima de la coronilla?


¿A quién se le ocurre ponerse una flor en la cabeza? Pues a Chanel.

¿Te has fijado en el maquillaje con forma de pez? Es una imagen de Chanel, de su última colección de otoño-invierno 2007-2008. El lápiz de ojos se extiende como una cola de pez. Y para aderezar un moño bajo adornado con un recogido de flores que me temo que no son frescas, pero el efecto sí lo es.

Si quieres anticiparte a las modas de maquillaje puedes empezar a rasgar tu mirada al límite, sólo necesitas un khôl. Sin embargo, aquí la pasarela exagera la raya con lentejuelas y sin límite hasta cubrir totalmente la sien. Un poco exagerado me parece. Por cierto, ¿sabías que los lápices  perfiladores de ojos de Lancôme son los que más khôl natural tienen? Un 30% del total de la fórmula.

Y vete repasando la última colección de accesorios para adornar tu melena,. Se llama Atada a ti de Evita Peroni, y te drié que abundan los lazos. El pasador de abajo cuesta 39 €, pero tienen interesantes diademas, clips y horquillas, desde 15 €.

¿Qué más te puedes poner por montera? En tu cabeza tambien tienes dos orejas con pendientes o no para llevar los cascos del iPOD mientras escuchas tu música favorita.

Los más fashion son los nuevos auriculares de Philips con cristales de Swarovski. 

Una idea tecnológica que apuesta por el diseño de moda, belleza y ocio portátil para llevar encima de nuestra cabeza.