Algo en la cabeza…(accesorios Chanel y Evita Peroni y auriculares de Swarovski)

Tu cabeza sirve para algo más que para pensar. Aunque un cerebro bien amueblado siempre es la mejor garantía para todo. Entre otras muchas cosas, también hay que pensar en qué nos vamos a poner este verano sobre nuestras cabezas.

Pienso, luego existo. Los diseñadores de moda han pensado en cosas para ponernos en la cabeza: pamelas, diademas, sombreros, gorras y viseras.

Y los dermatólogos se han subido a la moda de pasarela porque han pensado que estos que coronan nuestra cabeza con más o menos arte, además, son lo mejor para mantenernos a salvo de los efectos negativos de los rayos solares.

¿Qué te pones tú en la cabeza durante el verano? ¿No tienes ninguna gorra especial o sombrero que echarte encima de la coronilla?


¿A quién se le ocurre ponerse una flor en la cabeza? Pues a .

¿Te has fijado en el maquillaje con forma de pez? Es una imagen de Chanel, de su última colección de otoño-invierno 2007-2008. El lápiz de ojos se extiende como una cola de pez. Y para aderezar un moño bajo adornado con un recogido de flores que me temo que no son frescas, pero el efecto sí lo es.

Si quieres anticiparte a las modas de maquillaje puedes empezar a rasgar tu mirada al límite, sólo necesitas un khôl. Sin embargo, aquí la pasarela exagera la raya con lentejuelas y sin límite hasta cubrir totalmente la sien. Un poco exagerado me parece. Por cierto, ¿sabías que los lápices  perfiladores de ojos de Lancôme son los que más khôl natural tienen? Un 30% del total de la fórmula.

Y vete repasando la última colección de accesorios para adornar tu melena,. Se llama Atada a ti de Evita Peroni, y te drié que abundan los lazos. El pasador de abajo cuesta 39 €, pero tienen interesantes diademas, clips y horquillas, desde 15 €.

¿Qué más te puedes poner por montera? En tu cabeza tambien tienes dos orejas con pendientes o no para llevar los cascos del iPOD mientras escuchas tu música favorita.

Los más fashion son los nuevos auriculares de Philips con cristales de Swarovski. 

Una idea tecnológica que apuesta por el diseño de moda, belleza y ocio portátil para llevar encima de nuestra cabeza.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Swarovski cristaliza nuevos proyectos

  2. Lupita

    Ahorita con el calor lo mejor son los sombreros mejicanos! Te tapan el sol y dan un rollito muy naïf…

  3. Beatriz Peña

    Hola Lupita,

    ¿Has pensado ya en algún sombrero especial, gorro o gorra para este otoño?

    ¿Qué llevas tú en esa cabeza?
    He visto unas gorras muy chulas y unos gorritos moldeables que son una pasada. de momento con los tocados de plumas como que no me atrevo mucho. Pero quién sabe tal vez una noche loca…

  4. Lupita

    Khôl, accesorios, cascos bonitos…que más se puede pedir?

    Gracias por otro post fascinante!

Deja un comentarioEl mundo del lujo a tu alcance