El mundo del lujo a tu alcance

Bellezapura te invita a participar del preciado universo de las marcas de lujo totalmente gratis.

¿Te apetece probar lo último en cosmética de algunas de las mejores marcas de la cosmética selectiva?

La Prairie, Loewe, Natura Bissé, Dior, Sisley, Carita y Orlane son las marcas que hemos elegido para tí.

Tienes dos opciones: pasar por caja y abonar todos los eurazos que valen, concretamente 500 € o participar en nuestro Sorteo Especial de Verano.

Todos los suscriptores de bellezapura tienen la posibilidad de ganar este Set de Lujo. Sólo tienes que apuntarte antes del 29 de agosto, día en que conoceremos al ganador.
¡Toma lujo!

Nuestras anteriores ganadoras: Paz de Vigo se llevó nuestro Set de Playa y Carolina de Albacete, el Set Spa. Tú también te mereces un lujo. Haz click, suscríbete y quizá seas tú la próxima afortunad@.

Mucha suerte para tod@s

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Beatriz Peña

    JOSEFA FERNANDEZ BERMEJO DE SEVILLA HA SIDO LA GANADORA DEL SET DE LUJO QUE HEMOS SORTEADO HOY

Deja un comentarioSanoflore, aromaterapia y cosmética bio