Lash Queen Feline Blacks de HR, deslumbra con unas pestañas de leopardo


Demi Moore interpreta de forma inimitable la nueva máscara de de Helena Rubinstein. Con un efecto abrigo de piel, dibuja las miradas convirtiéndolas en seductoras y salvajes. Se llama Lash Queen Feline Blacks (27 euros) y seguro que no pasará desapercibida, ni por su diseño ni por su efecto alargador y separador de las pestañas.

¿Sabias que Helena Rubinstein fue la primera firma cosmética en crear una máscara de pesteñas waterproof en 1939? Su tecnología pionera a lo largo de los años le ha llevado a desarrollar fórmulas muy específicas.

La temporada pasada HR nos sorprendió con Lash Queen Waterproof (28 euros) inspirada en la fantasía de la piel de cocodrilo. Ahora nos sorprende con un nuevo vestido de cuerpo de metal cobrizo con manchas de piel de leopardo. Además, incorpora un novedoso cepillo que ayuda a separar las pestañas con un volumen XL. Casi efecto pestañas postizas.

Se conoce a los felinos como “los mamíferos cazadores más sigilosos”. Quizá por eso la firma se haya decidido a establecer como imagen a Demi Moore, el icono por excelencia de los 90 que sigue de plena actualidad. Su mirada felina ha debido cautivar al guapísimo Ashton Kutcher, que nos encanta ¿verdad?

El maquillaje y la moda no andan desencaminados y ambos se complementan para crear la mujer exclusiva felina. Inspiraciones que vienen de África como si nos fuesemos a embarcar en un safari muy chic, convirtiéndonos en mujeres leopardo, el gato nocturno más feroz.

Y es que una de las tendencias para este Otoño invierno son las pieles de leopardo sin límites. Givenchy lo sabe y por eso ha creado este diseño de Alta Costura para las mujeres más atrevidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. marisa

    donde puedo comprar productos de helena en miami?

  2. Celika Ríos

    Podrían darme la dirección web de un vendedor mayorista de Helena Rubinstein y de Lancome en Miami.
    Gracias.
    Celika

  3. Ebric

    Hola: Podrían darme la dirección de algún sitio deonde poder conseguir los productos de Helena Rubinstein en Miami:
    Gracias

  4. LILLY

    Hola, saludos desde Miami

    Me podrias dar information de como obtener la nueva mascara Lash Queen Feline Blacks en los estado unidos?

    Gracias

  5. Pingback: bellezapura.com » Face Sculptor de Helena Rubinstein, nuevo maquillaje lifting

  6. Pingback: bellezapura.com » ¿Vas de tigresa? (tendencia maquillaje otoño 2007 - Bourjois)

Deja un comentarioLas mejores pinturas de la historia. Maquíllate, maquíllate…