Las mejores pinturas de la historia. Maquíllate, maquíllate…

Ya os hemos dicho muchas veces que el maquillaje es un arte y el lienzo tu rostro. Repasamos contigo la historia de la pintura con este maravilloso vídeo donde el color, los pinceles y el arte son los protagonistas principales.

Esto sí es la máxima expresión de la belleza pura. ¡Viva el arte!

Maquíllate, maquíllate. ¿Te has puesto hoy el maquillaje?
Introduce el color en tu vida. Pinta un cuadro. ¿Por qué no?

Abre los ojos a la verdadera belleza.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Miriam

    hola, me encanta todo, estoy buscando una base para maquillaje que sea efectiva, me recomendaron lo nuevo de maybelline.com.mx
    saludos
    Carla

  2. Patricia

    ME ENCANTA TODO LO QUE TIENEN LAS PAGINAS APRENDO MUCHISIMO Y ESTOY AL TONO Y MUCHO CON EL MAQUILLAJE QUE ES MI CARRERA
    GRACIAS.-
    PATRICIA

Deja un comentarioVivir 120 años o más