Fuel for life de Diesel

abre el surtidor con dos nuevos perfumes en versión femenina y masculina. Fuel for life para hombre se inspira en las petacas de whisky. ¿Incitación a la bebida?

El frasco de Fuel for life de mujer está envuelto en el glamour de los años 30 y sellado con una media de red, el fetiche de los fetiches. ¿Te sientes más sexy ahora?

La esencia de la tentación juega con el límite de lo prohibido: sexo, drogas (alcohol) pero nada de rock and roll. La música esta vez, la eliges tú. Pero la tentación sigue dominando los últimos lanzamientos de perfumes. La tentación ya no vive arriba. Se ha instalado en tu propia piel. ¿La hueles ya?

Fuel for life de Diesel, 45 euros/50 ml. La campaña de marketing ya está en la red.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. loli

    Customizate
    pero no con humo
    que asfixia el aire.
    Customizate, mézclate conmigo
    que bajo mi rama
    tendrás abrigo.

Deja un comentarioMáscaras japonesas de Vital Rober