Primeros auxilios después de la fiesta (Nickel)

Alcohol, tabaco, cansancio…Después de una fiesta, la resaca se puede leer en el rostro. La se pone a tono con soluciones y tratamientos ad hoc.

Lendemain De Fête (Después de La Fiesta) es un Gel Hidratante Reparador para hombres con mala cara, muy mala cara. La firma de cosmética masculina Nickel ha tenido la idea de sacar este gel fresco para mitigar las huellas de la resaca. Su precio: 34 €/ 75 ml. Y  es un verdadero tratamiento de choque para despertares difíciles.

Su complejo a base de proteínas naturales de trigo y soja, descongestionan la piel y reaniman el rostro gracias a su efecto tensor y reafirmante instantáneo.

Su fórmula también tiene una acción prolongada durante todo el día. Incluye entre sus ingredientes activos un complejo de café verde enriquecido con cafeína y mentol que reactiva y tonifica esa mala cara típica de una noche de juerga. Es todo lo que necesitas para salvar las apariencias en esos días de despertares difíciles.

¿Tienes algún truco para poner mejor cara a un día de resaca?

Expertos en resacas tremebundas nos recomiendan, además del cóctel clásico y universalmente famoso para combatir la resaca, nuestro Bloody Mary…

 

Los 7 consejos infalibles para combatir una resaca más o menos grave:

– Una ducha caliente con un aclarado con agua fría.

– Los alimentos y bebidas ricos en fructosa, especialmente zumos de frutas que favorezcan la reposición de vitaminas del grupo B.

– Una inyección de vitamina B12.

– Hacer dieta suave: arroz blanco, consomé y pescado hervido.

– Dormir todo lo necesario o al menos, descansar o realizar alguna actividad relajada.

– Ante todo mucha calma porque el efecto de la resaca dura como mucho 24 horas.

– También puedes tomar el aire fresco, un café o incluso un Bloody Mary

Pero la cruda realidad es que ninguna de estas recetas o es verdaderamente eficaz. Según un estudio de la  revista British Medical Journal no existen evidencias científicas a favor de ningún tratamiento concreto. Cuando un@ está con resaca no tiene demasiadas ganas de someterse a pruebas médicas y falta experimentación sobre el tema.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Jorge

    Hola, muy interesante tu blog.

    ¿Dónde se puede comprar esta crema? No la encuentro en ningún centro comercial.

    Gracias

  2. Pingback: bellezapura.com » Calendario Lavazza 2007 y 2008

  3. Sara

    Para mi lo mejor para que la resaca sea mas llevadera, es tomarte un ibuprofeno justo cuando llegas a casa antes de meterte en la cama,y tomartelo con mucha agua para hidratar el cuerpo… esto no te libra de la resaca totalmente pero puedo garantizar que te levantas muchísimo mejor y sobre todo notas cansancio por la juerga de la noche anterior!

    Un beso

Deja un comentarioFuel for life de Diesel