cara de resacaAlcohol, tabaco, cansancio…Después de una fiesta, la resaca se puede leer en el rostro.

La cosmética masculina se pone a tono con soluciones y tratamientos ad hoc.

Lendemain De Fête (Después de La Fiesta) es un Gel Hidratante Reparador para hombres con mala cara, muy mala cara. La firma de cosmética masculina Nickel ha tenido la idea de sacar este gel fresco para mitigar las huellas de la resaca. Su precio: 34 €/ 75 ml. Y  es un verdadero tratamiento de choque para despertares difíciles.

Su complejo a base de proteínas naturales de trigo y soja, descongestionan la piel y reaniman el rostro gracias a su efecto tensor y reafirmante instantáneo.

Su fórmula también tiene una acción prolongada durante todo el día. Incluye entre sus ingredientes activos un complejo de café verde enriquecido con cafeína y mentol que reactiva y tonifica esa mala cara típica de una noche de juerga. Es todo lo que necesitas para salvar las apariencias en esos días de despertares difíciles.

remedio resaca

¿Tienes algún truco para poner mejor cara a un día de resaca?

Expertos en resacas tremebundas nos recomiendan, además del cóctel clásico y universalmente famoso para combatir la resaca, nuestro Bloody Mary…

Los 7 consejos infalibles para combatir una resaca más o menos grave:

– Una ducha caliente con un aclarado con agua fría.

– Los alimentos y bebidas ricos en fructosa, especialmente zumos de frutas que favorezcan la reposición de vitaminas del grupo B.

– Una inyección de vitamina B12.

– Hacer dieta suave: arroz blanco, consomé y pescado hervido.

– Dormir todo lo necesario o al menos, descansar o realizar alguna actividad relajada.

– Ante todo mucha calma porque el efecto de la resaca dura como mucho 24 horas.

– También puedes tomar el aire fresco, un café o incluso un Bloody Mary

Pero la cruda realidad es que ninguna de estas recetas o trucos es verdaderamente eficaz. Según un estudio de la  revista British Medical Journal no existen evidencias científicas a favor de ningún tratamiento concreto. Cuando un@ está con resaca no tiene demasiadas ganas de someterse a pruebas médicas y falta experimentación sobre el tema.