Máscaras japonesas de Vital Rober

Elige tu mascarilla. No, no se trata de este invento tan peculiar para evitar el aroma extraño de tu compañero de trabajo. Para eso es mejor aconsejarle un buen desodorante.  Y es que poco a poco se va acercando la rutina y vas a preparate para estar más guapa que nunca.

 Tras un verano de sol y de playa debes cuidar tu cara cual máscara de teatro japonés. En Septiembre  llegan las mascarillas de tecnología japonesa como si quisieran convertirnos en auténticas bellezas a modo de memorias de una geisha.

Más prácticas y cómodas en versiones para pieles mixtas y grasas el grupo Ferrer presenta sus Máscaras de Gel Vital Rober (18 euros) para el cuidado facial.

 En exclusiva para España venidas directamente de Japón permiten un flash de luminosidad y belleza en 15 minutos sin necesidad de aclarado.

Puede ser una buena opción para plantarse con buena cara el primer día de trabajo y que no te critiquen en la cámera café de tu oficina. Y es que volvemos a la ciudad, el estrés y los horarios incompatibles. ¡Qué pereza! pero es lo que hay. Consuélate con pensar que seguro que en octubre ya nos estarán adelantando la Navidad.

Tanto si has seguido nuestros consejos de protección solar cómo si no, una buena en profundidad después de las vacaciones te dejará renovada y descansada.

Mascarillas, peeeling, etc ¿cuál es tu ritual de renovación para después del sol?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Vendimia 2007: Vinoterapia con Caudalie en el Spa del Hotel Marqués de Riscal

  2. ALEX

    UN BAÑO DE AGUA TIBIA, CON SALES MARINAS, ACEITE Y ESPUMA CON ESCENCIA DE LAVANDA….. ¡NADA MEJOR PARA SENTISE COMO NUEVA!.

    UN ABRAZO PARA TI BEA Y SALUDOS A LOS CHICOS.

    ALEXANDRA

Deja un comentarioViaje por el lujo con Vuitton y 4 personajes famosos