Viajando con Vuitton  y sus Maletas Sin Fronteras a través de su recién estrenada campaña de lujo. Las maletas de Louis Vuitton se dejan llevar por protagonistas de excepción. Delante del objetivo: Mikhail Gorbachov (ex líder soviético), Steffi Graf y su esposo Andre Agassi, y Catherine Deneuve. Sujetando firmemente el objetivo: Annie Leibovtiz.

Vuitton, una división del grupo de lujo: LVMH, Moet Hennessy,enfoca su filosofía buscando el principio básico de la compañía, fundada en 1854 como fabricantes de maletas y artículos de viaje.

Gorbachov dentro del coche, con un bolso de Vuitton a un lado y el Muro de Berlín al fondo. Los ex presidentes vuelven a hacer campaña pero esta vez publicitaria. Al parecer, Bill Clinton podría ser el siguiente fichaje de la marca. Aznar y Felipe González, quizá también podrían ponerse a ello, todo es cuestión de proponerselo.

Graf y Agassi se enfrascan en una tórrida escena de pareja en la cama de un habitación de un hotel de cinco estrellas gran lujo. Y ellos no están acostumbrados a tirar pelotas fuera.

En el anden de la estación de trenes espera sola y pensativa Catherine Denueve, sentada sobre una lujosa maleta de Vuitton. Como único destino posible el glamour retro.

Además, la compañía Vuitton donará dinero al proyecto climático del ex vicepresidente estadounidense Al Gore y a Green Cross International, fundada por Gorbachov para promover el desarrollo sostenible.
 
¿Has visto todo lo que puede alojarse dentro de una maleta tan cara? El precio de la solidaridad está incluido en el coste. Algo es algo. Claro que hay que tener en cuenta que el precio de una maleta con el famoso logo puede superar con facilidad el presupuesto mensual de una familia humilde. ¿Sabes lo que cuesta una de estas maletas que salen en el anuncio? Me refiero a una maleta auténtica con logotipo certificado y no a una copia barata.