Cuidados masculinos después de los 50

Todavía no comprendo por qué los maduritos interesantes siguen cotizando al alza y ligan con niñas de veintipocos. En algunos casos lo entiendo, su nivel de éxito está relacionado estrictamente con lo abultado de su cuenta bancaria. Pero en otros casos, sólo puede ser debido a que se siguen manteniendo de muy buen ver. Y es que ellos han empezado a cuidarse. Los hombres de cierta edad también visitan las clínicas estéticas para seguir con el guapo subido por muchos años. Y guapitos míos, me parece estupendo. Hay que seguir embelleciendo el planeta.

Sus armas de belleza preferidas son:

Vistabel (Botox): La toxina botulínica es la estrella de los tratamientos masculinos para retrasar los signos de envejecimiento. Elimina las arrugas de expresión como las patas de gallo, el entrecejo y las de la frente. Proporciona un aspecto fresco y descansado, por eso está siendo cada vez más demandado entre ejecutivos que buscan borrar huellas de tensión en el rostro. El Botox es también muy demandado entre los hombres para el tratamiento de la hiperhidrosis (sudor excesivo). Precio: a partir de 300 euros.
 

 

Láseres no ablativos: Fraxel y Affirm pertenecen a una nueva generación de láseres no ablativos de rejuvenecimiento facial. Utilizan diferentes tipos de energía para inducir la producción de colágeno y reafirmar el tejido. Logran mejorar arrugas, cicatrices de acné, cerrar poros e incluso eliminar manchas, en definitiva un aspecto mucho más joven y sin alterar la fisonomía del rostro. Los efectos secundarios son mínimos: la piel sufre una ligera inflamación y enrojecimiento que se pasa a las pocas horas. Después de cada sesión se puede reanudar la actividad social.Precios: Fraxel, 600 euros por sesión, Affirm 500 euros. Son necesarias entre 4 y 5 sesiones.


Depilación láser: Los hombres representan ya un alto porcentaje de los clientes de fotodepilación. Las aplicaciones más demandadas son por problemas de foliculitis en la barba o vello antiestético en determinadas zonas como la espalda, el pecho o el cuello.

¿Tú también te depilas? ¿Ya te has hecho algún arreglo? O por el contrario eres como un árbol azotado por el viento y el paso de los años que vive a merced del desgaste. ¡Cuídate un poco hombre!.  No seas dejado. Tal vez sigues pensando que eres demasiado hombre para cuidarte… ¿Me lo explicas?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Dove Men+ Care®

    Hola.

    Sí es verdad que los hombres tendemos a poner más cuidado en nuestra salud y aspecto cuando nos llegan más años. Dove lo sabe y trae el nuevo Dove Men+Care® que ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel

    Saludos.

Deja un comentarioSpa oriental con peces roedores