Valentino en azul

Un modelo de su última colección en azul. Azul petróleo, azul añil y azulón. No sólo de rojo vive .

Echa un vistazo al azul ultramar y también al violeta. Ese violeta en la frontera del azul, ese matiz intenso del color de los ojos de Elizabeth Taylor. Como el color que tiñe la bandera republicana. Igual que el símbolo del feminismo, como la famosa lluvia púrpura de Prince (Purple Rain) y como El Color Púrpura.Cual Ramito de violetas de Cecilia. Sabíamos que el retro puede ser neutro, pero las tendencias de otoño lo pintan de azul y negro,  violeta y gris, incluso blanco.

El último color del arco iris está de moda, en los ojos, en las uñas, en la boca y en el pelo. Bueno eso que se lo pregunten a la angelical Lucía Bosé. Máxima representante del vintage italiano años 50

El azul viste bien.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. daniela

    me encanta valentinooo!!!!es el mejorrr y el q a llegado mas lejosss…

  2. Pingback: bellezapura.com » Valentino, adiós a un genio que se retira

Deja un comentarioPerfumes en iris, violeta y morado