Perfumes en iris, violeta y morado

Los perfumes se tiñen de un jugo violáceo, sexy y misterioso.
¿Por qué elixires morados? Porque es un color vibrante y atrevido que simboliza el lujo y la moda. Diamantes y rubíes de color púrpura y las mágicas amatistas, son lo más en gemas. Además tienen destellos positivos, según el mismísimo Leonardo da Vinci, las amatistas pueden acelerar la inteligencia y disipar los malos pensamientos.
Hypnôse de Lancôme 53 €/50 ml.
Hugo Pure Purple de Hugo Boss Eau de Parfum Spray, 47 €/50 ml.

La bañera también se llena de relajantes flores moradas de lavanda(prueba la línea de aceites esenciales de L´Occitanne), las cremas se impregnan de la flor de iris, todo un lujo que declina la firma de tratamiento Swiss Perfection.

Todos los creadores se han puesto de acuerdo. Giorgio también. El futuro tiene esencia morada como una noche oscura, atractiva y misteriosa.

Alguien dijo que el violeta era el color más apasionadamente triste que el ojo humano puede ver. No pienso lo mismo. En términos de cromoterapia, el lila, el violeta o el morado responden a una vibración energética que nos invita a la meditación y el misticismo. Piensa en violeta.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: bellezapura.com » Guía Hugo Boss de tendencias culturales

Deja un comentarioRaquel Hernández Supermodelo 2007