Kim Basinger y Lancaster

Mucho después de Nueve semanas y media, la actriz se convierte en imagen de la nueva línea de cuidado facial de que se estrena el próximo otoño 2007: concretamente en octubre. El acuerdo es LA Confidencial, es decir, una cifra astronómica por retratarse como la nueva musa de Lancaster. “La honestidad que desprende la filosofía de Lancaster es lo que me atrajo hacia esta particular marca de cuidado para la piel” dijo Kim y los de Coty, respondieron que lo que más les atrajo de la bella Kim fue que “añade vida a la edad, no edad a la vida”.

Al parecer, el grueso de las mujeres en esa franja de edad nos identificamos con ella (según dicen los estudios que han realizado), aunque sea un icono internacional de la pantalla. Además de sex-symbol, en sus ratos libres es una madre devota de su hija de doce años, Ireland Eliesse; es una firme activista, comprometida con los derechos de los animales y las causas medioambientales. A Bridgitte Bardot, otro de los iconos sexys del cine, cada vez que cumplía años le gustaban más las focas. ¡Cosas de la edad! ¿Has notado ya algún comportamiento extraño o tendencia anómala en este sentido y que pueda ser achacable a la edad?
Volviendo a Kim, esta vez se ha comprometido con Coty Inc. multinacional de la cosmética y la perfumería, con unas ventas netas anuales de unos 2900 millones de dólares. El acuerdo al que han llegado sólo implica que Kim Basinger será el rostro público de la nueva línea de tratamiento de Lancaster en todo el mundo (excepto en Estados Unidos).

Próximamente Kim Basinger aparecerá en las carteleras de todo el mundo (Estados Unidos inclusive), con nueva peli: While She Was Out, será en el 2008. Y muy pronto iniciará el rodaje de otra, Texas Lullaby con Jeff Bridges.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. HILDA

    Hola, estoy en un gran dilema, tengo 29 años y estoy en busca de cremas para el cuidado y limpieza diaria, incluyendo anti-edad, pero como se cual es realmente buena; digo Kim ya tenia ese rostro y no es precisamente por utilizar tratamientos de Lancaster.

Deja un comentarioWatsons, una firma cosmética que no se apellida Bio