Nos hemos puesto nuestro difraz de detective tras llegar a nuestras manos una nueva línea de tratamiento llamada Watsons (en exclusiva en Perfumerias Marionnaud). Lo cierto es que esta nueva firma poco tiene de lo que promete. El diseño del envase no lo es todo. Como diría Sherlock Holmes: “Me temo, querido Watson, que la mayoría de sus conclusiones son erróneas”.
Watsons va de natural y de composición biológica tiene más bien poco. Su crema de aloe vera para manos (4,95 euros) , por ejemplo, tiene más cantidad de alcohol que de aloe y su champú de aceite de oliva hace lo propio con el limón. Más que  “Olive Shampoo” (8,95 euros) debería llamarse champú al limoncello.

Ya os hemos contado el boom que está teniendo la cosmética orgánica  en nuestro país y que la tendencia natural está en alza.  Pero que no os engañen: buscad el sello ECOCERT, insignia de material biológico.

Ecocert supone “un nivel de exigencia superior al de la reglamentación convencional de los productos cosméticos, lo que garantiza un verdadera práctica del respeto del medio ambiente, a lo largo de toda la cadena de producción, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior”.
Via: www.ecocert.com