El arte de las pequeñas cosas (1ª parte): Mini pinzas y afilado de Tweezerman
Tweezerman, la marca americana número uno en Estados Unidos de accesorios de belleza, lanza dos novedades para este otoño: las mini pinzas de depilar y el afilado de pinzas gratuito. Porque aunque Salma estuviese muy bien caracterizada como Frida, a casi nadie le gusta el antiestético entrecejo ni unas cejas desequilibradas.
Las pinzas más famosas y útiles se llaman Slant. Ahora llegan en formato de bolsillo, son las nuevas Mini Slant (12 euros) para poder llevarlas en tus viajes o en el bolso para pequeños retoques si eres una mujer ocupada.
Fabricadas con acero inoxidable aseguran un agarre firme del pelo y sin cortarlo, consiguiendo una depilación precisa.
Un consejo para tus cejas: para no perder la forma debes depilarlas siempre en el sentido del crecimiento del pelo y peinarlas todos los días. Y es que ya se sabe que unas cejas perfectas aportan equilibrio y belleza a la mirada.
Afila las puntas
Lo más novedoso de Tweezerman es la posibilidad de afilar tus pinzas sin necesidad que el afilador llame a tu telefonillo. Con el paso del tiempo y el uso excesivo en ocasiones se deterioran y pierden su eficacia. Las dos caras de las puntas se deforman y desaparece su alineación perfecta.
Si quieres afilarlas sólo tienes que enviar en un sobre alcolchado tus Tweezerman junto con otro de franqueo con tu nombre y dirección a:
Tweezerman Service
Zwilling J.A Henckels España S. A.
En cuatro semanas las recibirás como nuevas y listas para una depilación perfecta.
Pero, ten cuidado… ¡no vayas a quedarte sin cejas como Whoopi Goldberg!
judit
Donde me podria comprar estas pinzas? porque hoy en dia las pinzas van muy mal, y me gustaria comprarme estas pero no las encuentro.
Gracias
maritza
Es una ofensa a la vida de Frida, sus cejas eran parte de su personalidad, tan admirada en su tiempo, y en la actualidad, no se justifica crear instrumentos de belleza, con el animo de lucrar. ustedes son unos IRRESPETUOSOS…
Pingback: bellezapura.com » Tweezerman y su mini rizador de pestañas
Sara
Que guay estas pinzas!! habrá que probarlas… hace poco también vi en la elle, unas pinzas de Sephora que tenian luz incorporada, una auténtica chulada!!!
Besos