Tweezerman, la marca americana número uno en Estados Unidos de accesorios de belleza, lanza dos  novedades para este otoño: las mini pinzas de depilar y el afilado de pinzas gratuito. Porque aunque Salma estuviese muy bien caracterizada como Frida, a casi nadie le gusta el antiestético entrecejo ni unas cejas desequilibradas.

Las pinzas más famosas y útiles se llaman Slant. Ahora llegan en formato de bolsillo, son las nuevas Mini Slant (12 euros) para poder llevarlas en tus viajes o en el bolso para pequeños retoques si eres una mujer ocupada.

Fabricadas con acero inoxidable aseguran un agarre firme del pelo y sin cortarlo, consiguiendo una depilación precisa.

Un consejo para tus cejas: para no perder la forma debes depilarlas siempre en el sentido del crecimiento del pelo y peinarlas todos los días. Y es que ya se sabe que unas cejas perfectas aportan equilibrio y belleza a la mirada.

Afila las puntas

Lo más novedoso de Tweezerman es la posibilidad de afilar tus pinzas sin necesidad que el afilador llame a tu telefonillo. Con el paso del tiempo y el uso excesivo  en ocasiones se deterioran y pierden su eficacia. Las dos caras de las puntas se deforman y desaparece su alineación perfecta.

Si quieres afilarlas sólo tienes  que enviar en un sobre alcolchado tus Tweezerman junto con otro de franqueo con tu nombre y dirección a:

Tweezerman Service

Zwilling J.A Henckels España S. A.

En cuatro semanas las recibirás como nuevas y listas para una depilación perfecta.

Pero, ten cuidado… ¡no vayas a quedarte sin cejas como Whoopi Goldberg!