Eau de Google, el nuevo perfume masculino

Eau de Google, el nuevo perfume masculino hecho para ti, que no te despegas de la pantalla del ordenador ni para comer. Sí, sin duda, éste es tu perfume, la fragancia que te define.

Una fragancia tecnológica donde las haya: Eau de Google. Ideal para frikis de internet, pero que desde el punto de vista del olfato no tiene nada que aportar. Qué pena, una oportunidad perdida de hacer una gran perfume masculino. A juzgar por cómo es, no tendrá su correspondiente pareja de perfume femenino. En el delicado universo de la perfumería cuando se realiza un lanzamiento si tiene éxito, luego hay mil réplicas. Digamos que se inicia una saga. Así sucedió, por poner un ejemplo reciente con 1 Million de Paco Rabanne y luego Lady Million y las versiones correspondientes: Fresca, Intensa…

Es simplemente una apuesta oportunista que se queda sólo en lo anecdótico y humorístico. Aunque la verdad tampoco he tenido la oportunidad de olerlo.

¿Alguién sabe quién es el nariz de esta joyita de perfume masculino?

Está pensado por si la fama de Google se cuela en los caldos de la perfumería. Al ingenioso francés que se le ha ocurrido la idea, lo único que le hace falta es hacer una campaña tan poderosa como la de Keira Knightley con Chanel.

Eau de Google podría estar en la onda de los perfumes del Real Madrid o del Atletic. ¿Qué?

¿El Barsa también tiene su propia Eau de Cologne? ¿Y Windows?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Amador

    Seguro que en poco tiempo ya podemos oler en la pantalla del ordenador esta fragancia, muchas de ellas ya casi las olemos leyendo sus fantásticos artículos.

Deja un comentarioArreglos o desarreglos estéticos