¿Estás pensando en hacerte algún retoque, relleno de arrugas o aumento de labios?

Desde aquí no te vamos a incitar. Pero tampoco a desanimar. Sólo te queremos decir que no es tan fácil como lo pintan siempre las campañas publicitarias.

Hay otras fotografías no tan estéticas de este tipo de operaciones que no aparecen en los catálogos de las grandes clínicas. También es cierto que en las grandes clínicas siempre hay menos riesgos que si te lo haces en la trastienda de una peluquería, como se ha dado el caso. 

No busques rebajas en medicina o cirugía estética no merece la pena. Si piensas en hacerte algo, acude a los mejores profesionales. La mala praxis y los errores médicos existen y tienen muy mala cara.

Algunas veces la culpa es de las propias pacientes que se convierten en verdaderas adictas al Botox y todo tipo de rellenos de vitaminas, oligoelementos o Acido Hialurónico.

Precisamente queremos que veas la cara que se te puede quedar si no eliges un buen profesional para realizarte este tipo de tratamientos médico estéticos.

Algo que en muchos casos no es cuestión de dinero sino de máxima cautela. ¿Y si no piensa en Michael Jackson o Camilo Sesto?

¿Piensas que ellos han ido a cirujanos plásticos poco cualificados?

¿Por qué nunca salen a la luz los errores médicos en medicina estética?