Arreglos o desarreglos estéticos

¿Estás pensando en hacerte algún retoque, relleno de arrugas o aumento de labios?

Desde aquí no te vamos a incitar. Pero tampoco a desanimar. Sólo te queremos decir que no es tan fácil como lo pintan siempre las campañas publicitarias.

Hay otras fotografías no tan estéticas de este tipo de operaciones que no aparecen en los catálogos de las grandes clínicas. También es cierto que en las grandes clínicas siempre hay menos riesgos que si te lo haces en la trastienda de una peluquería, como se ha dado el caso. 

No busques rebajas en medicina o cirugía estética no merece la pena. Si piensas en hacerte algo, acude a los mejores profesionales. La mala praxis y los errores médicos existen y tienen muy mala cara.

Algunas veces la culpa es de las propias pacientes que se convierten en verdaderas adictas al Botox y todo tipo de rellenos de vitaminas, oligoelementos o Acido Hialurónico.

Precisamente queremos que veas la cara que se te puede quedar si no eliges un buen profesional para realizarte este tipo de tratamientos médico estéticos.

Algo que en muchos casos no es cuestión de dinero sino de máxima cautela. ¿Y si no piensa en Michael Jackson o Camilo Sesto?

¿Piensas que ellos han ido a cirujanos plásticos poco cualificados?

¿Por qué nunca salen a la luz los errores médicos en medicina estética?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. verito

    en mi ciudad hay un spa que realizan esa clase de tratamientos y ps no hay quejas pero el que realiza esas intervenciones no es medico cirujano pero creo que esta especializado ahora con esta informacion ya me dio un poco de miedo hacerme. aparte quiero saber si esas consecuencias son despues de la aplicacion o le apareciencieron despues de tiempo a la señora, gracias

  2. sandra

    Estoy de acuerdo con la apreciacion de quienes indican que este tipo de trabajos esteticos, deben realizarse por manos expertas. Aca en Medellin (colombia), no hay nadie mejor para cirujias esteticas, AH , botox, etc que el Dr Felipe Martinez
    Tiene un Don es sus manos, aparte de la calidad humana.
    Es impecable.

  3. blanca

    me han hecho un relleno nasogeriano y se me ha quedado abultado por favor donde me puedo dirigir para solventarlo

  4. olga orrego

    saber elegir un muy buen profecional, una buena clinica no cualquier garajucho.

  5. Silvia

    Hola
    Me me parece muy bien que hablesn de los contras de los tratamientos, pero como ustedes lo afirman en su testimonio, las pacientes a veces no dicen la verdad de las cosas.
    Esta persona que aparece en la foto, no tubo las precauciones debidas despues de su tratamiento, estas fotos demuestran que ella tomo SOL despues de su infiltracion de acido hialuronico, y por consecuencia tubo estas llagas. Espero que no por la negligencia de la paciente, linchemos una practica tan buena como los implantes y/o rellenos…….

  6. Pingback: bellezapura.com » La Clínica Planas abre en Madrid

  7. Pingback: bellezapura.com » La Roche-Posay lanza una línea post tratamientos estéticos

  8. r.filgueira

    estoy muy contenta con los rellenos y el botox que hajo en Hedonai – apesar de me lo ofertarem en un centro de depilacion mas barato – optei por profissionales

  9. Pingback: bellezapura.com » Tratamientos estéticos de cejas y nariz para no parecer enfadad@s

Deja un comentarioDolor y belleza