Dolor y belleza

¿Quién es la más guapa?

La belleza es cruel por naturaleza. Y además cuando se tiene nunca es por siempre porque no dura eternamente.

Se puede seguir conservando la belleza en la madurez, pero hay que estar atentos porque la belleza es mucho más que una piel tirante y un cuerpo firme.

El libro Dolor y Belleza escrito por el cirujano estético Fernando Ortiz Monasterio repasa la historia de la cirugía estética a lo largo de la historia y asocia estos dos términos con conocimiento de causa. Merece la pena darle un repaso.

Autor del dibujo: Leonardo González Venezuela.

El dolor se va, la belleza se queda.

Eso es lo que piensan estas chicas cuando se hacen las ingles brasileñas. ¡Menudo tirón! Sus caras de espanto lo dicen todo.

¡Qué dolor! Lo digo después de haber pasado por esa experiencia varias veces.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioNike Rockstar Workout nos convierte en mujeres africanas con marcha