Parece que, a pesar de estar en el punto de mira, Kate mantiene su rostro impecable de glamour y en la estela de sus contemporáneas. Kate Moss no sólo es el nombre de la modelo británica, también es la identidad de un nuevo perfume. Esta vez no sólo sale en la foto, como hizo para la campaña Coco Modemoiselle de Chanel sino que la esencia es ella misma: Kate Moss.

Muchas son las artistas, modelos y celebrities que se vuelven iconos perfumísticos, últimamente legión.

La tendencia bohemia chic se desenvuelve en los parajes de las inquietudes artísticas. Y desde Sarah Jessica Parker hasta Victoria Beckham, han diseñado una línea de ropa y también tienen perfume propio.

Hace diez años la top model más delgada y más bajita era la auténtica inspiración de la moda. Luego supimos previa confesión que las copas se habían convertido en un compañero invisible en sus sesiones de fotos y sobre la pasarela. Pero como diría Alaska: ¿a quién le importa lo que yo haga?

¿A quién le importa lo que yo beba, esnife o deje de comer…? Si luego me enfundo unos pantalones vaqueros y una camiseta de tirantes y siempre soy la más moderna de la fiesta. Kate Moss es sólo modelo de moda, relojes, bolsos… pero no es modelo de nada más.  ¡Don´t imitate! que diría Hugo Boss.

Kate sigue posando como nadie sobre un tapón de perfume o sobre lo que se le ponga por delante. Ahora se trata de una esencia floral diferente, heterógenea , seductora y tan hipnótica como ella misma. Ya lo dijo Calvin Klein, esta niña tiene algo.

Sus apariciones en la prensa pasándose de la raya no han influido para mal en su carrera, extrañamente todo lo contrario.  Y es que la polémica es un plus y las grandes empresas saben que Kate siempre vende todo el pescao.

Kate Moss Kate Eau de toilette spray, 50 ml. 28 €. Disponible a partir del 15 de septiembre en perfumerias especializadas.

Es algo así como que te conozcan por lo que haces, no por lo que pareces. Definitivamente, la inspiración del perfume de Kate Moss es ella y solamente ella. Es un aroma que evoca a una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda internacional.

El perfume de Kate tiene algo salvaje: almizcle animal y especias picantes y turbadores desde almizcle hasta pachuli aderezado con granos de pimienta rosa sobre una rara mezcla floral, que al final resulta especial. A mí también me lo has vendido, Kate. ¡Que te dejen en paz, tu perfume es lo Moss y lo Must de este otoño!

En bellezapura nos encanta cómo huele el perfume de Kate, pero muchas cosas de las que hace Kate no nos gustan nada. Su novio tampoco. ¿Pero a quién le importa lo que ella haga?