Tecnologías del bienestar

“Take it easy” resume en dos palabras la vocación de los expertos en tecnología, diseño, salud y belleza de la marca Philips. Bajo el lema “vivir de forma sana” y “hacernos la vida más fácil” se han puesto a visionar el futuro con prototipos que no estarán a la venta hasta un futuro no tan lejano.

Wake Up Light es un despertador del futuro que junto con la lámpara Rise & Shine simulan hasta la luz del amanecer con la subida gradual de intensidad y . Aunque sobre todo lo que hace es recargarnos las pilas mediante un tratamiento de y luz solar.
Otra sofisticación técnica que podrá llegar a nuestros hogares son los trajes y prendas de vestir con capacidad para reducir la tensión muscular: monos con luces infrarrojas. Algo parecido a las series de ciencia ficción.

Conviviremos con pequeños robots que nos ofrecerán un servicio especializado. Retroproyectores, domótica, cuadros de plasma para el ordenador, la televisión, etc.

El espejo del dormitorio puede convertirse en tu báscula y en tu entrenador personal al mismo tiempo. Además de medirnos las pulsaciones, la tensión arterial y la temperatura. También nos puede poner un plan adaptado a nuestro nivel de grasa corporal o músculo. Eso nada más levantarnos de la cama y antes de lavarnos los dientes con un cepillo de dientes programado para dejar una boca sana y un esmalte más blanco.
Entre los últimos inventos tecnológicos aplicados al bienestar, llaman la atención los de cromoterapia cosmética. Por ejemplo, la polvera de bolsillo Trans Light. Un elegante prototipo que emite un halo de luz azul sobre el rostro capaz de compensar nuestras carencias de rayos ultravioleta del sol por ausencia de luz natural.

¿Cómo crees que será la belleza del futuro?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Viva el pensamiento positivo y la musicoterapia | bellezapura.com

  2. Pingback: bellezapura.com » Magic Mirror, el espejo interactivo y casi mágico

  3. tania

    ola bomboncines!!!!k sois unos tios de puta madre ale gracias por todo

  4. juanjo

    olaaa esta web me a parecido muy bonita y gracias a esto no tengo un pelo esponjoso!
    tngo novia y se llama fatima y la kiero muxo!!ella ami tambien debido al pelo que tengo tan bonito gracvias a bellezapura.com

Deja un comentarioLinda Evangelista oxigena Germaine de Capuccini