Linda Evangelista oxigena Germaine de Capuccini

La prestigiosa firma de cosmética , líder nacional en el sector de la cosmética profesional (de venta exclusiva en salones de belleza), hace un ejercicio de renovación de su imagen, fichando a la Top Model Internacional como imagen de su nueva línea de tratamiento Excel Therapy O2. La primera línea de tratamiento de cosmética que une las Citoquinas y el Oxígeno, dos potentes elementos que defienden la piel del estrés medioambiental y luchan contra el envejecimiento
El fotógrafo Javier Vallhonrat, fue el encargado de realizar la sesión fotográfica con una Linda Evangelista en plena comunión con el oxígeno.


La campaña coincide con un cambio total de imagen con nuevo logo, nueva imagen de marca, nuevos diseños de sus envases… todo ello como continuación al esfuerzo en I+D de esta firma con sede en Alcoy
Germaine de Capuccini nace en la década de los ´60 con un solo sueño, el de su fundadora Carmen Vidal, mimar la piel desde cualquier perspectiva, convirtiendo a la profesional de cosmética en una auténtica artista de la piel. Hoy, la firma es la “number one” de la cosmética profesional a nivel nacional, con una fuerte presencia internacional en más de 70 países de todo el mundo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. ana

    hola he oido que patrocinan los goya. He comprado lña crema Excel terapy oxígeno de germaine de capuccini y es cierto que es una pasada. hacia tiempo que con las cremas me habia estancado. Recomiendo 100% es un acierto

    Chao!
    por cierto en un centro de estetica de la zona de goya en madrid. Es un Centro Germaine Capuccini total, ideal.
    en calle alcantara 15 madrid

  2. victor

    Hola,soy un chico y me gustaria saber cual es el mejor producto que teneis para el contorno de los ojos,para las lineas de expresión,ect,un saludo y muchas gracias.

  3. Antonia Rodrigues

    Onde posso comprar produtos Germaine de Capuccini em Lisboa (Portugal)
    Muito Obrigaga

  4. Isabel

    Posiblemente en la tienda que dice bea lo podáis encontrar, además de tener una gran variedad de productos, tanto la chica como el chico que atienden son supermajos y podrán ayudarte, te hacen sugerencias y cuando pides algo de sus marcas que en ese momento no tienen en la tienda, te lo piden y en un tiempo record allí lo tienes.
    Muy recomendable.

  5. bea

    Hola a todas, en Madrid podeis comprar las cremas de germaine en Dislook C/ferrer del rio 24.Espero que os haya ayudado

  6. mishae

    hola
    yo soy de oviedo, y tambien quisiera comprar este crema
    alguien sabe algun sitio aqui???

    graciasssssssss

  7. Jannine Talayero

    Hola estoy buscando donde poder comprar la crema Germaine de Capuccini en Madrid.
    No se si me pudieran ayudar para ver en que tienda se encuentra a la venta.
    Gracias.

  8. Morgana

    No creo que se retocara mucho si lo ha echo,claro,lo que no hay duda es que Linda es una de las mejores modelos del mundo,un estilazo que te mueres y un talento unico,que viva la Evangelistaaa

  9. r.filgueira

    la veo con una cara rarissima. creo que se paso en cirugia

  10. Pingback: bellezapura.com » Linda Evangelista hoy en Madrid

  11. BlackPearl

    Por esta mujer parece que no pasan los años, lleva los 42 muy bien. Yo no se si usa cosméticos geniales o si en realidad el mérito es del bisturí o es que en el cartel publicitario usan y abusan del Photochoff. Eso sí es guapísima.

Deja un comentarioMat Lumière de Chanel, las nuevas bases de maquillaje “mágicas”