Mat Lumière de Chanel, las nuevas bases de maquillaje “mágicas”

Siempre he admirado los rostros perfectos, sin brillos y con un efecto resplandeciente. Puede ser el factor genético o una excelente base de maquillaje pero a muchas nos resulta díficil conseguir una tez de película. Este otoño llega toda una revolución: Mat Lumiére de Chanel, una nueva gama de maquillaje en textura crema o polvos, capaz de proporcionar una excelente fijación y un efecto mate luminoso.

Y es que nunca ha sido fácil encontrar la base perfecta:

1. Los maquillajes grasos tienden a disgregarse y crear brillos en zonas como la nariz o la barbilla, produciendo sensación de suciedad.
2. Los de crema pueden dar a la piel un tono excesivamente lechoso.
3. Los mates son los perfectos para todos los tipos de piel. Sin embargo, en grandes cantidades puede dar un aspecto mortecino.

Lo ideal es conseguir un efecto natural, sin necesidad de tener que aportar una gran cantidad de polvos del sol o colorete para dar vida. Mat Lumiére es muy novedoso porque permite homogeneidad en el tono y desaparición de brillos gracias a pigmentos envueltos en aminoácidos. Todo un avance tecnológico.

Los profesionales consideran que la esencia de todo buen maquillaje es la luz. No es lo mismo un rostro preparado y listo para salir a la calle que para una sesión de fotos. Con Mat Lumiére ahora, no hay problema si no cuentas con una excelente luz natural. Sus pigmentos reflectores de luminosidad consiguen atrapar la luz de cada situación. 

La serie Mat Lumiere se compone de:

Mat Lumière fluide (6 tonos) 39,50 euros
Mat Lumière compact (6 tonos) 43,50 euros
Mat Lumière compact (recarga) 31,50 euros
Lápiz corrector Éclat Lumière 30 euros

A partir del 5 de octubre en puntos de venta autorizados. Lo hemos probado y el resultado nos ha dejado la cara completamente resplandeciente. Es una base realmente espectacular. También nos sigue pareciendo estupenda la base fluida Dual Balancing Foundation de Shiseido, 39 €. Ideal también para controlar los brillos de la zona T . Nos encanta y tiene una excelente relación calidad-precio: la última base de Biotherm: Sense Aquaradiance, 27 euros porque tiene una fórmula libre de grasas (oil free) que deja efecto mate y además es muy hidratante.

¿Estás contenta con la que utilizasen este momento? ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. Pingback: Total Age Correction de Lancaster, tres tecnologías contra el envejecimiento - Cosmetica de Culto

  2. maria

    hola a todas/os,me gustaría saber si puedo usar la base de maquillaje mat lumiere fluida si tengo rosacea.

  3. maria

    hola a todas/os,me gustaría saber si puedo usar la base de maquillaje mat lumiere fluida si tengo rosaces.

  4. Karina Gerardo

    Deseo me aconsejen que maquillaje usar si tengo cutis graso de hecho me gustan los de chanel pero no se cual va con mi tipo de cutis

  5. natalia

    hola! acabo de comprar la linea mat de chanel en fluido y polvos compactos la combinacion de los 2 productos es estupenda, se lo recomiendo a todas las mujeres.una vez que lo probeis sera la base de maquillaje que usareis siempre.

  6. ESTRELLA

    hola tengo la piel muy blanca y quisiera saber si tienen bases de maquillaje blanco ¿con que nombre puedo conseguirlos? y donde lo puedo conseguir en peru

  7. vicky

    Hola me gustaria algun consejo, tengo la piel grasa y durante mucho tiempo he sufrido de acne, no soy mu partidaria de llevar bases de maquillaje pq me da la sensacion de q son mu pastosas y q no me dejan transpirar la piel, pero en alguna q otra ocasion me gusta llevar buena cara por eso me gustaria q me dierais algun consejo pq siempre q me maquillo me salen muchos brillos, me gustaria saber q me recomendarias para ir lo mas natural posible en caso de pieles grasas, no se si lo suyo seria usar una base correctora y luego el fondo de maquillaje, pq la verdad q es lo q leo en todos los lados pero me parece excesivo si lo q quiero es algo natural pero quizas este equivocada, sacarme de dudas gracias

  8. Barbara

    Para el que preguntaba por la linea mat d chanel en peru, la venden en perfumerias unidas en el jockey plaza, la tienda esta en el primer piso 🙂

  9. victor

    Hola:

    mi novia desea usar los productos.
    Mat Lumiere de Chanel base maquillaje y necesito saber si tiene algun distribuidor en Peru o alguna forma de adquirir los productos con garantia.
    pues mi novia esta obsesionada con tener dichos productos en su set de belleza.

    atentamente.

  10. maggi

    Yo utilizo la base individualist de estee lauder. Y es genial porque queda muy natural,pero tengo el odioso problema de la zona “T” y la durabilidad no es demasiado prolongada.De todas maneras chapó por todos los productos de esta marca. De chanel sólo tengo una sombra para los ojos que es genial porque realmente dura,y vuelves a casa con todo el color. Ahora quiero probar la gama mat lumiere de chanel,pero tengo una duda. MI piel es mixta y tengo ya esas arruguitas de expresion en los ojos y unas cuantas manchitas oscuras por la frente producidas por las dichosas hormonas femeninas. Mejor textura fluida o compacta???? me gusta que el resultado sea natural ante todo.

  11. ana

    Yo uso el tono 4 de mat lumère fluido y es una pasada !!! la piel keda super suave y nos e nota nada! y ademas deja un color super natural como si no llevaras nada genal de verda un poko caro pero esk lo vale.

  12. davadavada

    YO UTILIZO POUDRE COMPACT Y SON UNA AUNTENTICA PASADA ¡¡¡CHANEL ARMANI Y LAUDER SE SALEN¡¡¡ESTOY KE ME MUERO POR PROBAR LOS DE BOBBI BROWM .

  13. r.filgueira

    uso double perfection fluide de chanel pero si que voy a provar esta nueva. Al tener 50 y piel mixta es todo un reto la cosmetica que me va …

  14. Sara

    Yo uso el maquillaje líquido de Giorgio Armani y la verdad es que desde que lo probé no he dejado de usarlo, pero este de Chanel me dan ganas de probarlo, ¿cuál me recomiendas el líquido o el compacto?

  15. María

    Ahora mismo estoy usando Color Clone de Helena Rubinstein, la verdad es que me gusta bastante. Y antes de ésta habré usado tantas… El problema es que soy un culo de mal asiento, y aunque me guste una cosa casi nunca repito, me tientan todas las nuevas que van sacando! Esta nueva que comentas de Chanel tiene muy buena pinta.

Deja un comentarioMujeres blogueras al poder