Mujeres blogueras al poder

Las mujeres americanas ya son mayoría en la red, y nosotras las mujeres blogueras españolas vamos camino de ello. Aunque todavía necesitamos herramientas didácticas para aprender a manejarnos con más soltura por internet.

Siempre aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre belleza, peluquería, estética y por encima de todo salud con todo lo que conlleva nuestro cuerpo y mente. Belleza Pura es un para cualquier mujer, mujeres blogueras o y para hombres.

El 80% de las mujeres blogueras, las internautas estadounidenses ya saben lo que es un blog. Incluso un 8% tienen uno propio. Las mujeres españolas ya ocupamos el cuarto lugar dentro del ranking mundial de mujeres que buscan información en la red.

Según los estudios de Synovate y Marketing Daily, el 65 % de las mujeres americanas buscan opinión, el 39% información y el 38% prefieren el entretenimiento.

En Belleza Pura encontrarás información y un poco de opinión, pero una opinión experta de periodistas especializadas en belleza y salud con una larga trayectoria profesional a diferencia de los numerosos   o bítacoras personales de mujeres anónimas sin oficio ni beneficio y las influencers sin oficio, pero con mucho beneficio y poca capacidad de argumentación, más allá de una cara bonita o el outfit del día con felicitaciones expresas de la ego-blogger. De todo ahí en la red de redes.

Los blogs hispanos en femenino crecen con arte, como el Proyecto Mujer que asocia la solidaridad contra la violencia de género con el arte de 100 profesionales diferentes que han conseguido el sueño de un trabajo diferente.

Este es el vídeo del día de la web conectadas.org, una opción didáctica que enseña a las españolas a hacernos fuertes en la red y perder el miedo a Internet y las nuevas tecnologías.

¿Todavía no tienes tu propio mail? Las Supremas de Móstoles te cuentan cómo.

¿Estás interconectada más de 8 horas al día, eres blogómana o eres de las que todavía les cuesta navegar por la red de redes?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Creo que tenéis mucho que decir a cerca de lo que es un chica 10 para vosotras, así para empezar el debate y que la gente pueda opinar sobre vuestra labor.

    Besos.

  2. chica 10

    Somos un grupo de mujeres blogueras que queremos hacernos visibles en la sociedaddesde los módulos de mujeres de un centro penitenciario.
    nuestra dirección http://chicass10.blogspot.com
    Nos gustaría oir vuestras oipniones.
    besos

  3. Sara

    Puedo afirmar que soy bloguera, me encanta navegar y encontrar blogs tan interesantes como el vuestro, muchas gracias por entreternos un poco cada dia!

    Un beso chicas!

Deja un comentarioNicole desnuda por los pelos de los animales