Nicole desnuda por los pelos de los animales

La rubia modelo argentina Nicole Neumann es la musa del Movimiento Pónete en Bolas Nicole (mpbn).

Ya hemos hablado de la tendencia de las pieles naturales  o sintéticas. Todo comenzó cuando la modelo prometió desnudarse para defender los pelos y las pieles de los animales.  Cuando todos esperaban ver su piel natural, ella apareció como una Barbie sumergida en leche y con mensajes provocadores como: “Las únicas zorras de la pasarela debemos ser nosotras, las modelos”.

El hecho es que al final se echó para atrás y no se desnudó. Y la verdadera sorpresa vino después con el blog y el vídeo del mpbn al más puro estilo guerrilla. 

La amenaza que puede acabar con la vida del perro de Nicole acaba hoy sábado 15 de septiembre 2007. Si no se desnuda el comando mpbn matará a su perro. .. Un blog de humor psicológico argentino con un ideario que no tiene desperdicio.

Ya no sabe una que pensar, si será cierto o falso. La verdad es que el Caso Madeleine me ha dejado un poco tocada.

¿Te desnudarías por proteger las pieles animales? ¿Tienes remilgos a la hora de enfundarte un astracán o un visón?

¿Piel animal o piel sintética? Esa es la cuestión.
 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTratamientos estéticos de cejas y nariz para no parecer enfadad@s