Tratamientos estéticos de cejas y nariz para no parecer enfadad@s

Hay partes del rostro que no pasan desapercibidas a la hora de envejecer y son capaces de cambiar la expresión general. Con el paso del tiempo hay estructuras como la nariz y las que tienden a caer, produciéndose un rictus malhumorado y de tristeza.

Ya os hemos hablado del truco de la felicidad: Reír y sonreír. Si te niegas a tener una cara enfurecida y tristona la medicina estética pone a tu alcance técnicas para devolver a tu rostro jovialidad.  En la clínica Mira+Cueto de Madrid (91 563 25 14) se han especializado en sin cirugía para mejorar la expresión malhumorada del rostro.

Hay algunas que la cara de enfado les viene de serie como a Victoria Beckham. Y eso que la Spice Girl más internacional ha debido de someterse a muchos tratamientos poético-estéticos. Otras, en cambio, no parecen enfadadas ni aunque quieran como Jennifer Aniston.

Nariz más esbelta

Para mejorar la flacidez de la piel de la zona se realiza una técnica de relleno en dos fases por un precio aproximado de 450 euros:

Botox: La toxina Botulínica del tipo A se inyecta sobre los músculos que deprimen la punta de la nariz.
Ácido hialurónico para los ángulos nasales. Es una sustancia que se reabsorbe y que ayuda a igualar la piel de la zona con la perspectiva de la nariz.

Cejas arriba

En este caso el proceso se realiza con la aplicación de diferentes técnicas no invasivas para tratar todas las zonas envejecidas:

– Paso 1: Vistabel para elevar la zona hundida del ojo y que las cejas parezcan más altas (400 euros por sesión)
– Paso 2: técnica llamada Sculptra (400 euros por sesión) que consiste en la inyección de ácido poliáctico que ayuda a recuperar la tensión muscular de la zona.
– Paso 3: tratamiento de radiofrecuencia (200 euros por sesión) en la zona para ayudar a estimular la producción de colágeno.

En bellezapura tenemos una filosofía: envejecer con dignidad, aunque suene a tópico. Si no estás conforme contigo misma puedes realizarte pequeños retoques, pero siempre siguiendo los consejos de un buen profesional. No vaya a ser que en lugar de mejorarte te realicen un desarreglo.

Llevar una alimentación sana y cuidarse siguiendo nuestros consejos, pueden ayudarte a frenar el paso del tiempo.
Pero, ¿quién dice que la arruga no es bella?

Si no estás segura de que te inyecten sustancias por toda tu cara echa un vistazo a las mujeres reales de Dove.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. darcee

    miren yo tengo un problema mi nariz es muy feo comop de perico y quisiera saber un modo de arreglarla sin una cirugia porfa no si me lo pueden mandar el tratamiento lo mas rapido posible por mi correo seria genial bn bye

  2. giselle.a

    hola kiero saber como tengo que hacer para recuperar las cejas que perdi depilandome..desde ya muchas gracias.

  3. Pingback: bellezapura.com » Lifting Silhouette con hilos del Dr. Javier de Benito

  4. Sara

    Yo estoy con las mujeres reales de Dove, hay que ser naturales que es donde reside la auténtica belleza y dejar de pasar por el quirófono, porque por muchos retoques y operaciones que nos hagamos al final TODOS tenemos que envejecer. Tenemos que empezar a hacer más terapia de querernos a nosotra mismas y sacar partido a la base con la que ya contamos!

Deja un comentarioReese Whiterspoon, embajadora global de la Fundación Avon