Reese Whiterspoon, embajadora global de la Fundación Avon

Reese WhiterspoonNuestra querida y rubia actriz ha alcanzado la fama y las campañas cosméticas.

Reese Whiterspoon ha conseguido el sueño de toda actriz, firmar un contrato millonario con una de cosmética internacional. En primer lugar, por la innombrable cifra que se embolsa por publicidad. Y en segundo lugar, por llegar a más público fuera de la gran pantalla con unas fotos muy cuidadas y un look ideal.

Hoy día ser rica y famosa es ser más rica y más famosa que nunca porque los mercados internacionales de la cosmética llegan a los cinco continentes y extienden sus ramas por internet a todo el mundo a la velocidad del rayo.

Si Avon llama, ella cae rendida a sus pies previo pago para ejercer de portavoz de aquello que sea menester. Porque para eso es actriz y puede meterse en cualquier papel.

La protagonista de “Una rubia muy legal” o “En la cuerda floja” se ha convertido en modelo y actriz comprometida a golpe de contrato.

La firma de cosmética que visita a las mujeres en su casa ha optado por una mujer mundialmente conocida y poco polémica. La ganadora de un Oscar ha firmado un acuerdo de colaboración para ser la Presidenta de Honor de la Fundación Avon. Una iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, la y otras situaciones de emergencia.

Reese Whiterspoon se ha confesado una fiel luchadora de los derechos de las mujeres.

Los términos financieros de la colaboración han sido revelados, lo que nos hace pensar en el porqué de tan poca transparencia. Además, también será promotora de producto y la nueva de la firma.

Y es que las multinacionales saben que una buena significa aumentar su cifra de ventas. Las estrategias de marketing y el perfil de la elegida para promocionar sus campañas son estudiadas y debatidas al milímetro. Así es la aldea global, al final todos conocemos el inmenso poder mediático internacional que tiene una cara famosa.

¿Crees que es lícito firmar un súper contrato publicitario (a buen seguro multi- millonario) para apoyar causas filantrópicas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Mihaela

    HOLA,
    ME INTERESA COMPRAR PRODUTOS AVON, PERFUMES

    GRACIAS

Deja un comentarioSOS quemaduras. Medidas anti-incendios