Pasarela Cibeles, la internacionalización de la moda y la gastronomía nacional

Hoy comienza la Semana Internacional de la Moda de Madrid, o lo que es lo mismo la . En esta ocasión, la Comunidad de Madrid ha decidido que es una buena fórmula para unir costura con gastronomía. La nueva edición pretende ser una excelente fórmula para promocionar la cocina española. Para ello, cada diseñador contará con un cocinero de prestigio que seguirá todas sus creaciones para realizar un plato culinario. 

El Recetario Pasarela Cibeles 2007: moda y gastronomía es una iniciativa de Ifema y la Comunidad de Madrid. Entre los codiciados cocineros se encuentran Sergi Arola o Paco Roncero.

Imaginaros el plato de Modesto Lomba: vestido de suflé almidonado con volantes de frutas.

Además, siguiendo nuestra tradición vinícola las jornadas se inauguraron con un brindis especial este sábado. En la Real Casa de Correos, Esperanza Aguirre recibió a los diseñadores españoles con una copa de vino de un tinto seleccionado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. La botella, que tendrá un envase con un diseño especial,  será el recuerdo de esta edición que seguro no decepcionará a los asistentes.

Y es que, si las colecciones no convencen, se sabe que todo se asimila mejor con el estómago lleno…

Vía: www.elconfidencial.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: bellezapura.com » Las pasarelas de Londres toma medidas anti-drogas.antes de los desfiles

Deja un comentarioNoche de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie en La Rioja