Noche de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie en La Rioja

El pasado 23 de Junio, Brad Pitt y Angelina Jolie se trasladaron para disfrutar de una noche de amor en el lujoso Hotel Marqués de Riscal. Nadie se enteró de su presencia en la zona excepto Esteban, el barrendero. Este chico de portada ayudó a la pareja a guiarles a su destino. Pasado un mes, envió esta foto que se convirtió en la primicia informativa de la zona. 

Brad es un admirador del arquitecto Frank Gerhy. Este verano, aprovechando su estancia en Europa no podía dejar de visitar las dos obras del artista en España: el Guggenheim de Bilbao y el Hotel Marqués de Riscal en Elciego. ¿Serán ciertos los rumores de que el actor quiere sustituir el cine por la arquitectura?

Brad y Angelina fieles a la
Matilde Thomas, creadora de Caudalíe nos contó que no tuvieron tiempo de realizarse un tratamiento en el Spa de durante su estancia en el hotel. Pero se llevaron toda la línea de cuidado. Y es que ambos, son unos adictos cosméticos naturales. Dicen que Brad lo heredó de su ex, Jennifer Anniston, fiel a Dr. Hauschka desde hace años.

Y tú, ¿te has pasado ya a la cosmética natural?

Dr. Hauschka , Sanoflore, Weleda, Caudalíe, etc. ¿Cuál es tu línea cosmética bio preferida?
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. magnolia

    la verdad estoy super enamorada de brad. Angalina es muy guapa pero creo k estaria mejor con migo

  2. La chica de al lado

    Brad Pitt sin comentarios y Angelina “Jolin” que suerte tiene! La verdad es que ella también es espectacular.Bueno el resto de los mortales deberíamos cuidarnos un poquito más, pues aunque digan lo contrario cuando uno se cuida se nota. Me gustaría saber qué Clínicas o Centros de Belleza en Madrid utilizan los productos del Dr. Hauschka. Gracias

  3. Sara

    Que suerte el barrendero, ya me hubiera gustado a mi encontrarme a Brad Pitt!! jeje!

  4. María

    La única que recuerdo haber probado es Caudalíe. Hace un par de años estuve usando un fluido para pieles desvitalizadas y con factor de protección 15 que era estupendo, me dejaba la piel muy luminosa, y tenía una textura muy agradable, mis amigas me preguntaban qué usaba porque decían que me veían muy buena cara. También probé un sérum contorno de ojos y me gustó mucho también. En su día me trajeron varios productos de Francia, ahora creo que ya venden esta marca en España. Utilizan la uva.

Deja un comentarioReceta casera contra los granos de acné, espinillas y puntos negros