El pasado 23 de Junio, Brad Pitt y Angelina Jolie se trasladaron para disfrutar de una noche de amor en el lujoso Hotel Marqués de Riscal. Nadie se enteró de su presencia en la zona excepto Esteban, el barrendero. Este chico de portada ayudó a la pareja a guiarles a su destino. Pasado un mes, envió esta foto que se convirtió en la primicia informativa de la zona. 

Brad es un admirador del arquitecto Frank Gerhy. Este verano, aprovechando su estancia en Europa no podía dejar de visitar las dos obras del artista en España: el Guggenheim de Bilbao y el Hotel Marqués de Riscal en Elciego. ¿Serán ciertos los rumores de que el actor quiere sustituir el cine por la arquitectura?

Brad y Angelina fieles a la cosmética natural
Matilde Thomas, creadora de Caudalíe nos contó que no tuvieron tiempo de realizarse un tratamiento en el Spa de vinoterapia durante su estancia en el hotel. Pero se llevaron toda la línea de cuidado. Y es que ambos, son unos adictos cosméticos naturales. Dicen que Brad lo heredó de su ex, Jennifer Anniston, fiel a Dr. Hauschka desde hace años.

Y tú, ¿te has pasado ya a la cosmética natural?

Dr. Hauschka , Sanoflore, Weleda, Caudalíe, etc. ¿Cuál es tu línea cosmética bio preferida?