Armani abre tienda en Internet

La alta costura italiana llega a la Red. Giorgio a la vanguardia de las nuevas tecnologías da un giro y apuesta por montarse una boutique en Internet. La firma de lujo italiana abre tienda de Alta Costura en la Red.
¿Cuándo? La próxima semana.

Hasta ahora, diseñadores de la talla de Versace, Dolce & Gabbana y Tod’s, sólo exponían sus colecciones en sus glamourosas web. Pero, sólo eran fotos de sus colecciones, modelos, bolsos, perfumes y accesorios de marca. Sólo para ver pero sin tocar. Ahora además, podrás o no comprar todo lo que te guste on line.

Gucci, controlada por el conglomerado francés PPR también se apunta a navegar en yate de lujo por la Red. Hermes y Louis Vuitton, hasta ahora se limitan a vender productos de talla única, como bolsos o pañuelos.

La decisión de Armani modifica el panorama del controvertido universo del lujo. La venta en Internet supondrá un importante cambio de “mentalidad” para el diseñador, según dijo al Corriere Della Sera. Y seguro que también para el sectro en general. Las firmas de lujo inician su particular crucero por la Red. Nuevos e insondables océanos del lujo.

Vía: www.elpais.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » ¿Envidias a las celebrities?

  2. Pingback: bellezapura.com » Armani estrena en Tokyo la Torre Ginza con un spa de ensueño

  3. María

    Pues ya puesto ya podía vender también su línea de maquillaje online aquí en España, que a mí para la alta costura no me llega ni en sueños! Me conformaré con mirarlos…

Deja un comentarioHe Wood, el primer perfume masculino de Dsquared2 huele a madera del Canadá