Edición limitada de Insolence de Guerlain

La fragancia celebra su primer aniversario y se viste de gala

Hace un año  Insolence de se presentó como un perfume sublime, creando la mujer insolente. Una esencia juvenil y cautivadora con toques florales y dulces.

Para celebrar este primer aniversario, la firma francesa lanza una edición limitada con unos polvos perfumados para el cuerpo (50 euros) y un nuevo diseño en plata para el frasco (63 euros).

 ¡Un lujo digno de coleccionistas!

Campaña con toque español

La campaña cuenta de nuevo con Hilary Swank, pero más renovada. La actriz se vuelve más natural y transparente, como si fuese observada desde otro ángulo.

El fotógrafo español Javier Vallhonrat, de fama mundial, aporta un prestigio merecido a la nueva imagen. Su carrera se traduce en colaboraciones editoriales con las mejores cabeceras como el Vogue francés e inglés, además de trabajar con diseñadores de la talla de John Galliano.

Un cambio de imagen limitado

La fragancia sigue siendo la misma, pero se ha bañado con partículas de oro en una envoltura de plata.

Es un perfume que decora el cuerpo femenino para insinuar provocación. Los reflejos dorados aportan luz y el nuevo pincel envuelve el escote y los brazos con partículas rosas perfumadas.

El frasco se ha vestido de gala y por eso debe de ser una edición limitada. Se muestra más sencillo, sin el nombre de Guerlain escrito por todo el borde. Es una versión más de alta costura.

Y es que la autenticidad y elegancia no se traduce en un logo de firma gigante escrito en un diseño, sin más. Por eso, el nuevo vestido del perfume me gusta.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. MARISOL

    HOLA ES UNA FRAGANCIA QUE ME ENCANTA NO LA PUEDO CAMBIAR LA USO EN OCASIONES ESPECIALES A MIS HIJOS LES ENCANTA EL DE 6 AÑOS EN UNA OCASION ME DIJO MAMI QUE FRAGANCIA USAS QUE HUELE DELICIOSO Y TE VES HERMOSA Y A DONDE VAMOS? PORQUE LA USAS CUANDO VAMOS A ALGUN LUGAR ESPECIAL ME DIJO Y ME QUEDE PENSANDO QUE COMO UN NIÑO DE 6 AÑOS SE FIJA EN ESO.MI PREGUNTA ES SI EL PERFUME ESTA ELABORADO CON DIFERENTES INGREDIENTES PORQUE SENTI QUE NO HUELE IGUAL QUE AGUA DE COLONIA YO SIEMPRE USABA EL TOILETTE PERO COMPRE EL PERFUME PENSANDO QUE ME DURARIA MAS Y REALMENTE NO HUELE IGUAL SEGUN YO,Y NO DURA, CON EL TOILETTE PUESTO UNO MISMO LO PERCIBE Y POR SUPUESTO LOS DEMAS PERO CON EL PERFUME NO, QUE PASA?.

  2. JENNYLE WEIR

    Insolence de Guerlain una verdadera joya para el olfato. Cada vez que me quiero sentir limpia, pura sexy e insolente me coloco un poco de crema perfumada y unas gotitas de esa exquisitez porque realmente lo es.

    Con un aroma una persona se puede transformar pero con Insolence eres Infalible.

    Me parece que la edición especial está de maravilla un polvo perfumado, que puedes usar para la noche por ejemplo magnífico me encanta. Toda mi vida he pensado que los perfumes son uno de los mejores inventos de la humanidad para las mujeres son un arma de seducción.

    Gracias a Guerlain por darnos este regalo a los sentidos.

    Jennyle Weir.

    Maracaibo, Venezuela.

  3. Pingback: bellezapura.com » Pinceladas de polvos perfumados (Her Powder Brush de Narciso Rodriguez)

  4. María

    Qué preciosidad! Me daría pena hasta usarlos.

Deja un comentarioMelatonina, contra el insomnio