La fragancia celebra su primer aniversario y se viste de gala

Hace un año  Insolence de Guerlain se presentó como un perfume sublime, creando la mujer insolente. Una esencia juvenil y cautivadora con toques florales y dulces.

Para celebrar este primer aniversario, la firma francesa lanza una edición limitada con unos polvos perfumados para el cuerpo (50 euros) y un nuevo diseño en plata para el frasco (63 euros).

 ¡Un lujo digno de coleccionistas!

Campaña con toque español

La campaña cuenta de nuevo con Hilary Swank, pero más renovada. La actriz se vuelve más natural y transparente, como si fuese observada desde otro ángulo.

El fotógrafo español Javier Vallhonrat, de fama mundial, aporta un prestigio merecido a la nueva imagen. Su carrera se traduce en colaboraciones editoriales con las mejores cabeceras como el Vogue francés e inglés, además de trabajar con diseñadores de la talla de John Galliano.

Un cambio de imagen limitado

La fragancia sigue siendo la misma, pero se ha bañado con partículas de oro en una envoltura de plata.

Es un perfume que decora el cuerpo femenino para insinuar provocación. Los reflejos dorados aportan luz y el nuevo pincel envuelve el escote y los brazos con partículas rosas perfumadas.

El frasco se ha vestido de gala y por eso debe de ser una edición limitada. Se muestra más sencillo, sin el nombre de Guerlain escrito por todo el borde. Es una versión más de alta costura.

Y es que la autenticidad y elegancia no se traduce en un logo de firma gigante escrito en un diseño, sin más. Por eso, el nuevo vestido del perfume me gusta.