¿Cómo doblar la ropa en la maleta sin una arruga?

La verdad es que yo no soy tan metódica pero siempre está bien aprender. Aunque si se arruga un poco, hay hoteles que tienen en la habitación plancha y tabla de planchar. La verdad es que nunca he tenido la necesidad de usarla. Quizá porque tengo un truco mucho mejor. Además, qué demonios, odio planchar.

El truco consiste en darse una ducha caliente que además, siempre viene bien después de un vuelo y mientras tanto, dejar que el vapor de la ducha alise mi falda con vuelo. Siempre que la dejes colgada en una percha  lo más cerca que puedas junto a la ducha.

Los hombres siempre lo tienen más fácil hasta para hacer la maleta porque doblar un pantalón y una camisa es más fácil que un vestido, una falda o cualquiera de los modelitos imposibles que nos compramos. En ese caso lo mejor es doblar la prenda lo mejor posible y meterla en una bolsa de plástico del tipo de las que nos dan en las tintorerías. Milagrosamente no se arrugan.

Cuéntame cómo consigues llevas la ropa impecable en los viajes.

Si tienes cualquier duda o secreto y nos haces un comentario, el 8 de octubre puedes ganar un lote de cosméticos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Eduardo Hernandez

    Me gustaria que me informaran como se debe doblar un terno y llevarlo en la maleta junto con el resto de ropa

  2. alejo

    MUY FACIL, LA ROPA SE DOBLA COMUN Y CORRIENTE

  3. Carmen

    Para que la ropa no se arrugue en la maleta hay que doblarlas correctamente y naturalmente, no llenar demasiado la maleta.

Deja un comentarioCasting madres e hijas Comptoir des Cotonniers