He Wood, el primer perfume masculino de Dsquared2 huele a madera del Canadá

 

Los gemelos de la moda Dean y Dan Caten nos transmiten su amor por su Canadá natal a través de su nueva aventura olfativa: He Wood, un perfume masculino “amaderado vetiver” creado por la multinacional Firmenich.

Agua, aire y madera, tres elementos primitivos que desnudan la naturaleza como un lujo escaso, tierno y seductor.

Más madera en el fondo del perfume con notas predominantes de madera de cedro y raíces de vetiver, seducción y tranquilidad.

Más madera en el envase, Aliso rojo canadiense enmarcando la botella con el caldo en transparencia. El último susurro de Dsquared 2, como dicen Dean y Dan : « No lo olvides : tu fragancia no debe entrar en la habitación antes que tú”

El hombre es sólo una parte de la Naturaleza. ¿Piensas lo mismo?

He Word de Dsquared 2. Eau de Toilette Natural Spray, 54 euros /50 ml. y 72 euros/ 100 ml. La línea de baño se compone de Natural Spray, 23 euros. Bálsamo Hidratante en Spray, 20 euros. Hidratante Corporal, 27 euros/200 ml. y Gel Cabello & Cuerpo, 25 euros/200 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

57 comentarios

  1. Amarilis

    Hola:

    Estoy muy interesa en el perfume, yo vivo en Venezuela, por casualidad tendrán algún distribuir en la zona de Caracas para poder comprarlo.

    Gracias y a la espera de su repeusta.

  2. monica

    hola soy de argentina de la prov de còrdoba me gustaria el perfume potion fon woman de dsquared2 donde lo venderan aqui donde vivo ?’

  3. Ricardo

    Hola, me gustaria comprar el producto, me pueden decir donde lo venden en Jena, Alemania. Gracias

  4. david de leon

    hola: estaba interesado en saber el nombre del modelo de la foto y/o la agencia que lo lleva. gracias

  5. Carlos Miranda

    Hola buenas noches quisiera saber donde consigo la Colonia WOOD soy de Peru gracias

  6. Efren

    me encantaria saber el vaalor del perfume wood gracias

  7. Efren

    donde puedo conseguir este perfume en colombia cartagena bolivar

  8. jose moreno

    hola soy de venezuela y etratado de consegir el perfume wood y no le e encontrado sera que me puede informa si lo venden aqui

  9. Chichi

    hola estoy en miami y quiero saber donde consigo el perfume woo para damas o en que otro estado lo puedo conseguir

  10. guillermo

    Hola; soy de argentina y he tratado de conseguirlo y no puedo; ¿saben si aqui está ala venta???.
    Gracias.-

  11. Hector

    Para los interesados. Lo compre en el Aeropuerto de Roma. La mujer que me atendió me dijo que este perfume era el mas vendido en esta temporada. Es por eso que no se consigue en cualquier sitio.

  12. Robert

    YO hace poco compre en esta web locosporlascompras.com y hacian unos packs DSQUARED muy buen de precio… ahora igual me pillo uno para la novia 🙂

  13. LLUIS

    HOLA AYER LA COMPRE EN ANDORRA SOLO PERFUMERIA JULIA AY EN CASI TODA ESPAÑA VALE 55 EUROS

  14. PILAR

    yo uso el perfume wood chica y me gusta mucho

  15. Pingback: Perfume He Wood de DSquared2 | Sibaritissimo

  16. AHS

    Yo lo uso desde hace años este perfume, desde que se lo olí a un cliente de mi tienda y puedo decir sin riesgo de equivocarme que es de los mejores perfumes del mercado sin duda:

    1º Huele increiblemente bien.

    2º Dura bastante el olor en la piel.

    3º Es un olor muy agradable y masculino, diferente a lo clasico o tipico.

    4º Ninguna chica te dira que huele mal ( comprobado ).

    Si tienen oportunidad de pillarselo haganlo no se arrepentiran, muchas personas cuando me lo pongo me preguntan que perfume es, pero yo nunca lo digo es mi pequeño secreto.

  17. PERFUMES ECONOMICOS YA

    VAMOS EN SENTIDO LINEAL, CUANDO DEBERIAMOS IR EN SENTIDO TRASVERSAL

  18. PEDRO

    Yo la compro en Perfumeria Icart.
    esta en la plaza Joaquim Folguera al lado mercado Sant Gervasi y se llega bien con los ferrocarriles de la generalitat parada Putxet.Nada más aslir se ve la tienda.

  19. Raúl

    Hola, me gustaria que me dijerais algunos sitios en España, (a poder ser por el sur y el centro de la peninsula) que vendan ropa de esta conocida firma de los hermanos Caten.
    Gracias

  20. Lorena

    Ayer he comprado la colonia wood, en la web http://www.perfumeriaparis.es/, después de dar vueltas por todo Madrid buscándola.
    Y esta misma mañana la he recibido!!!, así que si sois como yo y os cuesta comprar por Internet, os animo.

  21. Marc

    En el Marinaud de Rambla Catalunya (Barcelona) la compré estas navidades.
    Huele muy bien aunque yo me compré la de madera oscura que es menos afrutada, más masculina.

  22. faian mouzo

    en coruña solo la hay en el corte ingles!!!

  23. OSCAR FERNANDEZ

    hola: Soy de bilbao y no encuentro en ningun sitio la colonia “wood” de Dsquared.¿podriais indicarme algun sitio donde se venda?

  24. Eduardo

    Hola soy de Chile y me gustaria saber donde puedo encontrar el perfume, gracias

  25. Gustavo

    Hola, soy de Mar del plata, Argentina, quisiera saber en donde lo puedo conseguir, porque lo estuve buscando y no encuantro en ningun lado. Gracias

  26. iñigo

    La colonia de d´squared y la ropa lo mismo de chico que de chica la venden en Barcelona en la tienda Eleven de lsa Calle Muntaner. En Bilbao venden solo ropa de chico en la tienda Idrisi de Estraunza.

  27. marga

    hola a todos!!

    necesitaria que alguien me dijera donde puedo comprar Dsquared 2 en sevilla, en corte ingles no lo venden, GRACIAS!!

  28. PERLA MOLINA

    hola soy de mexicali mexico colindo con estados unidos y quiero saber si en mexico o en estados unidos puedo encontrar este perfume a la venta y en donde lo compro o se puede pedir por internet me urge es un regalo especial para mi novio adam y solo tengo un mes para conseguirlo al precio que sea… gracias

  29. leslie medina

    quisiera saber en mexico en donde puedo conseguir el perfume

  30. dallana

    hola se q esta publicacion es antigua pero espero alguien me pueda ayudar busco una tienda donde vendan esta marca en madrid pues hace 3 años estaba en milan con mi novio y la concio aya desde eso vive obsecionado .. solo compra si regresa a milan o si se lo encarga algun amigo espero me podais ayudar
    muchas gracias……

  31. Victor

    Me gustaria saber donde comprar este perfume y cuanto costari. Gracias

  32. MONICA

    LA PODEIS ENCONTRAR EN PERFUMERIA ICART.
    PLÇ JOAQUIM FOLGUERA 5 – FFCC PARADA PUTXET
    BARCELONA

  33. dylan84

    En el corte inglés de castellana lo tiene. Vale 62 euros

  34. diego

    hola, estoy en argentina y no ha llegado aun el perfume aqui, me podrian decir el valor del perfume y en que tienda o perfumeria de barcelona puedo conseguirlo, ya que tengo una amiga vivinedo alli y puedo pedirle que vaya a comprarlo, gracias

  35. Txema

    El perfume Dsquared lo venden en un stand de perfumeria del corte ingles (en barcelona en el de Maria Cristina y el de Pl.Catalunya). También los he visto en el Sephora y en las perfumerias Julia.
    Saludos.

  36. RICARDO

    HOla, en Mallorca no hay manera de encontrar este perfume, me pueden indicar algún pnto de venta o por correo si es posible? Gracias

  37. jenny

    ola a todos,soy una chica de asturias q vio un vestido deesta marca,me gustaria saber donde la hayen asturias,espero q m podais ayudar,un beso a todos

  38. pilar

    El perfume de HE WOOD de Dsquared lo vais a encontrar en madrid en el Corte ingles de SANCHINARRO alli seguro que lo tienen huele genial adems de ser muy original para chico la linea de cuerpo es una pasada mi chico esta encantado.Por cierto la de chica saldra este otoño y huele que te pasas de bien os la recomiendo a todos.

  39. María

    Hola! Me encanta este perfume y me gustaría saber dónde puedo comprarlo en Valladolid (ya que en el Corte Inglés me han dicho que no trabajan esta marca). Muchas gracias

  40. Miguel

    Hay una perfumeria en Madrid q si que lo tiene es en perfumerias Gala en el Xanadu, es en el unico sitio donde la he encontrado,Un Saludo.

  41. PAULA

    Hola! Me gustaría saber dónde puedo encontrar la nueva fragancia de dsquared en Madrid. No lo enuentro por ningún sitio y ya he preguntado en todos los corte ingles.
    Muchas gracias

  42. Belén

    HOLA A TOD@S, SOY DE GRANADA Y ME GUSTARÍIA ENCONTRAR LA COLONIA WOOD, PERO HE PREGUNTADO EN TODAS LAS PERFUMERÍAS Y NO LA ENCUENTRO, TAMBIÉN PUEDO IR A MÁLAGA CAPITAL.
    GRACIAS A TOD@S.

  43. MAX

    HOLA A TODOS,

    EL PERFUME Y TAMBIEN ROPA DE DSQUARED PODEIS ENCONTRAR EN LA TIENDA ELITE, PUERTO BANUS.
    TENEIS QUE LLAMAR A LA TIENDA Y OS ATENDEN SIN PROBLEMA
    EL TELEFONO 952812621

  44. NEREA

    BUENOS DÍAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO AVERIGUAR LOS PUNTOS DE VENTA DE EL NUEVO PERFUME DE D’SQUARED2 “THE WOOD” ? MUCHAS GRACIAS.

  45. Gijones

    Hola, buenas tardes!!

    Soy de Gijon (Asturias) y soy fan de esta marca y estoy buscando el perfume y no lo encuentro ya pregunte en todo Gijon y nah de nah solo en una perfumeria (no es de ninguna cadena, bueno Alta Perfumeria) me la consiguen pero eso si, sin olerla antes y como que me da no se que…Alguien que la tenga me puede decir si se parece a alguna otra colonia (ejemplo…Hugo Boss, Dolce & Gabbana, etc…)

    Respecto a la ropa en Gijon por si a alguien le interesa venden la ropa de esta firma, es mas cara que por ejemplo D&G, Versace, Cavalli, etc… eso si para mi es lo mas cool y lo mas bonito que hay en el mercado.

    Bueno un saludo y espero que alguien me contexte lo antes posible.

  46. aitor

    Hola, de momento colonia de dsquared lo venden en las perfumerias mas prestigiosas o tambien en algunos comerciales como el corte ingles, pero no es seguro, y Amparo, ropa tambien es facil de encontrar, si vas a la tienda Comella en el passeig de gracias lo veras, pero es bastante caro, hay otras en barna pero no estan en el centro que es la mejor para mi, tmb es mas barata
    saludos a todos

  47. Amador

    El perfume no sé si debe entrar antes que uno en la habitación pero creo que es la forma más intensa de recuerdo para mucha gente. Atentamente

  48. natalia

    Mi pregunta es acerca de la nueva colonia de d´squared también. Vivo en Pontevedra y me gustaría saber dónde la puedo comprar aquí en Galicia, porque ni en las mejores perfumerías la tienen. Gracias y un saludo.

  49. Amparo

    Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar ropa de chica de esta marca en Barcelona
    Gracias

  50. Beatriz Peña

    Hola Iñigo,

    Pregunta en El Corte Inglés de Diagonal o en Perfumería Regia que es donde suelen tener los últimos lanzamientos de perfumería.

    Un saludo y gracias por consultar.

  51. Iñigo

    Hola,he intentado comprar este perfume en varios sitios de Barcelona pero no lo he conseguido,podrias decirme donde lo puedo encontrar?.
    Tambien me gustaria saber si es un perfume intenso o mas bien fresco?, un saludo y gracias de antemano.

  52. Beatriz Peña

    Hola Santiago,

    Mejor si nos dices tu localidad te damos un punto de venta cerca de donde vives.

    Gracias por consultar.

  53. Santiago

    Hola , me gustaria comprar el perfume wood de dsquared, para lo que solicito si pueden me den relacion de tiendas que lo vendan en España. gracias

Deja un comentario¿Cómo doblar la ropa en la maleta sin una arruga?