El Perfume Agua de colonia de Prada de 750 ml. de contenido costará la friolera de  300 euros. El design del frasco con un emblema diseñado en 1919 por el abuelo de Miuccia Prada y el inmenso poder que emana el blasón de la firma de moda italiana con su logo en relieve y un verde suave para un envase relajante y un perfume que intenta armonizar el caos.

Pero si es para regalar te saldrá a cuenta comprar mejor un litro de Agua de Colonia de  Alvárez Gómez, y te sobrará dinero para adquirir incluso alguna pequeña joya o un par de modelitos, zapatos de tacón y hasta un bolso.

El último perfume de Prada en realidad no es un perfume. “Es un viaje por Italia: Iris, Mandarina de Sicilia, Azahar, Lentisco” explica Daniela Andrier, nariz de la fragancia femenina.

 

Miuccia Prada  bebe del espíritu clásico del Eau de Cologne con su vara de medir el lujo clásico y buscando leyendas en la trastienda de la marca. Entre los motivos de inspiración surge el Iris Pallida y el nariz de la casa Puig, Rosendo Mateu, olfatea la senda hasta los pequeños jardines de Florencia. Manuel Puig, digno heredero de la famosa firma española de la perfumería (por olfato propio) nos contó como el aroma del jabón había sido rechazado 5 veces por la diseñadora que pone muy alto el baremo del lujo más exigente con este perfume nuevo para gozar de la casa y del baño clásico en casa entre sábanas limpias y rayos de sol. Una agua fresca pero con personalidad exquisita y súper cara carísima.

 

¿Cómo es el lujazo del último lanzamiento del perfume femenino de Prada Infusion d´Iris?

Olfativamente,  nos transporta a la inspiración aromática de la flor del Iris de Florencia, emblema y blasón de la casa. Un agua de colonia exquisita que encierra la flor de su secreto. O el secreto de una flor complicada de reproducir en un perfume. La violeta es otra flor que no da su secreto fácilmente.

Es un perfume con aspiración al agua de colonia clásica más lujosa del mundo. Con ligero olor a violetas y lirios visualiza la ropa de casa blanca, limpia y guardada en un armario de madera. El verdadero aroma de tu hogar.

La nueva esencia de Prada se declina de mayor a menor en una gama completa con tamaños a  granel y más pequeños: agua de colonia, jabón de manos, sales de baño y velas para disfrutar del aroma de tu hogar. 

Evoca el “ensueño, un viaje por Italia, el aroma fresco de las sábanas de lino ajadas y de la piel desnuda”.

A la venta a partir de octubre 2007. El tamaño de 50 ml. cuesta menos, sólo 60 euros.