Prada estrenará el perfume femenino Infusion D´Iris como un lujo a granel

El Perfume Agua de colonia de de 750 ml. de contenido costará la friolera de  300 euros. El design del frasco con un emblema diseñado en 1919 por el abuelo de Miuccia Prada y el inmenso poder que emana el blasón de la firma de moda italiana con su logo en relieve y un verde suave para un envase relajante y un perfume que intenta armonizar el caos.

Pero si es para regalar te saldrá a cuenta comprar mejor un litro de Agua de Colonia de  Alvárez Gómez, y te sobrará dinero para adquirir incluso alguna pequeña joya o un par de modelitos, zapatos de tacón y hasta un bolso.

El último perfume de Prada en realidad no es un perfume. “Es un viaje por Italia: Iris, Mandarina de Sicilia, Azahar, Lentisco” explica Daniela Andrier, nariz de la fragancia femenina.

 

Miuccia Prada  bebe del espíritu clásico del Eau de Cologne con su vara de medir el lujo clásico y buscando leyendas en la trastienda de la marca. Entre los motivos de inspiración surge el Iris Pallida y el nariz de la casa Puig, Rosendo Mateu, olfatea la senda hasta los pequeños jardines de Florencia. Manuel Puig, digno heredero de la famosa firma española de la perfumería (por olfato propio) nos contó como el aroma del jabón había sido rechazado 5 veces por la diseñadora que pone muy alto el baremo del lujo más exigente con este perfume nuevo para gozar de la casa y del baño clásico en casa entre sábanas limpias y rayos de sol. Una agua fresca pero con personalidad exquisita y súper cara carísima.

 

¿Cómo es el lujazo del último lanzamiento del perfume femenino de Prada Infusion d´Iris?

Olfativamente,  nos transporta a la inspiración aromática de la flor del Iris de Florencia, emblema y blasón de la casa. Un agua de colonia exquisita que encierra la flor de su secreto. O el secreto de una flor complicada de reproducir en un perfume. La violeta es otra flor que no da su secreto fácilmente.

Es un perfume con aspiración al agua de colonia clásica más lujosa del mundo. Con ligero olor a violetas y lirios visualiza la ropa de casa blanca, limpia y guardada en un armario de madera. El verdadero aroma de tu hogar.

La nueva esencia de Prada se declina de mayor a menor en una gama completa con tamaños a  granel y más pequeños: agua de colonia, jabón de manos, sales de baño y velas para disfrutar del aroma de tu hogar. 

Evoca el “ensueño, un viaje por Italia, el aroma fresco de las sábanas de lino ajadas y de la piel desnuda”.

A la venta a partir de octubre 2007. El tamaño de 50 ml. cuesta menos, sólo 60 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Bessy alvarez

    Exquisitamente delicioso, la verdad no conocia este perfume, hasta que un amigo me lo obsequio, sere tan especial que me regalo algo tan delicioso.

  2. Pingback: Maratón Woman: 4 presentaciones de belleza y 4 lanzamientos: Acqua di Parma, Aussy, Kerastase con Rossano Ferretti y Prada | bellezapura.com

  3. Pingback: Perfumes exclusivos de grandes firmas vs. perfumes nicho | bellezapura.com

  4. Pingback: El nuevo perfume de Shakira para Puig | bellezapura.com

  5. Perfumes Prada

    La verdad que el precio parece excesivo pero bueno, habrá que probarlo a ver que resultados tiene. bss

  6. la misma

    pues yo lo probe ayer en el corte,y es exacramente el mismo aroma que vanderbilt,asi q para mi no es nada nuevo.

  7. Esther Calvo

    YO LO PROBÉ DE CASUALIDAD, INTENTABA CAMBIAR DE PERFUME Y CADA DIA ME LLEVABA ALGUNAS MUESTRAS A CASA PARA PROBARLAS DURANTE A SEMANA, ALGUIEN ME DIJO HA SALIDO UNA COLONIA DE PRADA QUE SENCILLAENTE HUELE A LIMPIO, ES TOTALMENTE CIERTO, POR LA CALLE LA GENTE SE DA LA VUELTA Y EN LA OFICINA TODO EL MUNDO ME DICE “JOO DA GUSTO OLERTE”, ES UN POCO CARA PERO ES TOTALMENTE DIFERENTE.

    GRACIAS, PRADA POR HACER QUE NUESTROS SENTIDOS SE DESARROLLEN HASTA CONSEGUIR UN BIENESTAR MUY AGRADABLE

  8. JUANA

    Ayer me lo regaló mi marido por el día de los enamorados y desde luego creo que me quiere, desde luego lo que estoy convencida es que tiene un muy buen gusto. ¡Que maravilla!, el frasco de 400 ml. es además precioso.

  9. mariló

    yo uso ese perfume desde que salió a la venta, me encanta todo lo de prada. Es maravilloso

  10. Pingback: bellezapura.com » Nueva línea corporal y para el hogar de Infusion D´Iris

  11. Viviana

    Yo lo probé y ya estoy ahorrando para comprarmelo en un perfume diferente a los demás.
    Tiene una fragancia que es muy personal.
    Realmente Prada puede estar orgulloso del perfume que lograron, es exquisito y refinado.

    Saludos,
    Vivi
    De Perfumes
    consultas acerca de Perfumes

  12. Ottte

    Yo lo compré ayer porque lo prové por casualidad y me encanto, ni sabia que fuera nuevo, es absolutamente genial.

  13. Amador

    Después de leer este artículo creo que este perfume es fant´sastico como todos los de Prada. felicidades por sus artículos. Amador

Deja un comentarioCuéntame…Crecen los problemas en los pies: uñas encarnadas, juanetes, etc.