Rituales de afeitado (Wilkinson piel de bebé)

Vídeo ritual de en familia un domingo cualquiera por la mañana. Con regresión infantil incluida por el efecto piel de bebé.

Wilkinson a puesta por un afeitado más suave, ese que deja la piel como la de un bebé.  Una historia nueva sobre el ritual cotidiano de rasurarse “las barbas” de la mejor manera posible. Con la máxima suavidad.

Yo también apuesto por la suavidad y las nuevas tecnologías del afeitado. Sus campañas de publicidad son cada vez mejores y sus lanzamientos más afinados. Cualquier cosa con tal de salvar la piel masculina de tantas agresiones. Ya no hay que curtirse a base de irritaciones. Existe un modelo de máquina de afeitar para cada piel y tipo de barba. Tómatelo con calma y un buen bálsamo de afeitado. Todos necesitamos hidratación.

¿Y tú qué crema usas después de afeitarte?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Marta

    Hola Beatriz,

    Hablando de afeitado, he encontrado una promoción de Wilkinson donde se sortean Ipad’s y un viaje a IBIZA. Por si os interesa os dejo aquí la dirección de la promo:

    http://www.wilkinson.es

    Saludos,
    M.

Deja un comentario¿Qué es un coach?