La película de Sexo en Nueva York

Acaba de comenzar el rodaje de la película más esperada para las adictas a Manolo Blahnik y Prada. La versión cinematográfica de la serie norteamericana ya se está rodando por las calles de Manhattan.

Las protagonistas son las mismas y Sarah Jessica Parker seguirá mostrando los modelitos más caros. Además, algunas páginas norteamericanas anuncian la participación de nuevos artistas como Alicia Keys. Habrá que esperar hasta el extreno estadounidense el próximo mes de mayo.

Para abrir boca os cuento que la historia comienza cuatro años después del último capítulo y que los guiones están escritos por la misma autora del libro “Sex and the city”, Candace Bushnell. De momento,  os dejamos con las pimeras imágenes de Sex and the City: The Movie. Como veréis Carrie sigue después de cuatro años con Big. En esta escena el estilismo de la protagonista la mantiene como icono de la moda: vestido vintage, sandalias de Dior y bolso de la Torre Eiffel de Timmy Woods.


En esta escena de Charlotte y Big, se advierte como ella por fin ha logrado quedarse embarazada. Va cargada con bolsas pero no parece muy contenta con el novio de su amiga… ¿por qué será? ¿quizás haya visto a Big con una chica que no es Carrie?

Si tienes planeado un viaje a la Gran Manzana, puede que te encuentres a Carrie, Samantha, Charlotte  y  Miranda hablando de sexo mientras pasean con taconazos de vértigo. Y tú, ¿también charlas de sexo con tus amigas ? ¿Conoces las reuniones Tuppersex?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Deborah Lippmann y sus lacas de uñas diseñadas por Lady Gaga, Cher y otras celebrities | bellezapura.com

  2. Pingback: bellezapura.com » Dorotea se puso las botas en Cibeles

  3. Pingback: bellezapura.com » Get Carried away, la película de Sexo en Nueva York

  4. gisela mariel

    espero con muchas ancias la pelicula ya q soy admiradora de sexo en nueva york espero q miranda siga con ese jovencito q estava para comerselo .

  5. Sara

    Que ganas de que salga la peli, hay que ir en cuanto la estrenen!

Deja un comentarioVendimia 2007: Vinoterapia con Caudalie en el Spa del Hotel Marqués de Riscal