Agent Provocateur sustituye a Kate Moss

Para provocar hay que generar polémica. La firma inglesa más sexy de , Agent Provocateur, se exhibe como ninguna y es mundialmente conocida gracias a la reina de la polémica por excelencia: Kate Moss.

Imagen de la campaña durante el año pasado, la reina de las top celebrities ya no es la protagonista y no ha renovado contrato.

Esta temporada le corresponde a Maggie Gyllenhaal dar imagen a los espectaculares modelitos de la firma. La actriz es guapa y elegante, pero ya es comparada con su antecesora y criticada en muchos foros de Internet.

El problema es que no todas venden igual y la actriz de la Sonrisa de Mona Lisa no pertenece al grupito de Nicole Richie, Lindsay Lohan o Paris Hilton. 

Inspiración años 20
La firma nos sorprende con una colección que refleja la mujer sensual de los años XX. Si te consideras una femme fatal: sigue las tendencias de esta temporada, que nos convierten en la espía más cool y cuando te desvistas… ¡siéntete aún más sensual y provocadora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Dita Von Teese diseña ropa para Wonderbra

  2. Malabar

    Los creadores de la lujosa marca de lencería inglesa Agent Provocateur dan un paso más en su trayectoria de escandalizar y provocar a los más puritanos con un libro titulado “El Juego” (Editorial Malabar). Lo que en apariencia es un elegante libro, en realidad resulta ser una caja que esconde un compartimiento que contiene un juego de cartas ilustradas, fichas y reglas del juego para poder realizar una partida de strip póquer, además de un librito con una breve historia erótica, titulada “El ganador se lo lleva todo”, que narra una partida de strip póquer desde los diferentes puntos de vista de los participantes.

    “El Juego” es un regalo perfecto para alguien a quien se desea.

  3. Sara

    Me encanta esta marca, tiene un ropa muy chula y sexy, lo malo es que no hay tienda en España y hay que arriesgarse al shopping por Internet, pero merece la pena.

    Un beso.

Deja un comentarioSalón Look Internacional apuesta por el bienestar natural