El sector de la joyería está en alza y lucir un diseño personalizado puede ser una buena opción para deslumbrar.

David e Israel Sánchez Becerril son dos hermanos que desde 1992 se han consolidado en el mundo de la joyería con sus creaciones artesanales en sus tiendas Sierpe y Becerril (calle Velázquez, 124  y Alcalá, 165 – Madrid). 

Ahora, inician una nueva etapa creando las tiendas dSb, una nueva franquicia de joyería para hacer la vida más fácil a los que buscan piezas exclusivas y propias.

Cada joya podrá ser única y personalizada al gusto de los consumidores. La primera tienda dSb se abrirá en octubre en la calle Princesa, 84 (Madrid). 

Diseños que van desde lujosas alianzas de brillantes  hasta colgantes y sortijas en plata de ley.  La colección de este otoño se basa en los colores de la temporada: los tonos violeta y azulones que combinan a la perfección con la plata y el oro blanco.

Presentación artística para unas joyas de calidad

Esta semana ha tenido lugar la feria internacional Bisutex, donde grandes firmas de bisuteria y joyería han presentado sus últimas colecciones.

Entre anillos, brazaletes y otros complementos la nota artística la puso dSb con una presentación de Body Art y sus modernos diseños.

¿Acaso es necesaria una ocasión especial para plantarse una joya?
Sencillas o exageradas, las opciones son para lucirlas en cualquier momento. Además, ellos también las llevan. Y es que desde que David Beckham puso de moda sus famosos pendientes con diamantes, cada vez hay más hombres que lucen creaciones de joyería.