dSb, las joyas artesanas para tod@s

El sector de la joyería está en alza y lucir un diseño personalizado puede ser una buena opción para deslumbrar.

David e Israel Sánchez Becerril son dos hermanos que desde 1992 se han consolidado en el mundo de la joyería con sus creaciones artesanales en sus tiendas “Sierpe y Becerril” (calle Velázquez, 124  y Alcalá, 165 – Madrid). 

Ahora, inician una nueva etapa creando las tiendas dSb, una nueva franquicia de joyería para hacer la vida más fácil a los que buscan piezas exclusivas y propias.

Cada joya podrá ser única y personalizada al gusto de los consumidores. La primera tienda dSb se abrirá en octubre en la calle Princesa, 84 (Madrid). 

Diseños que van desde lujosas alianzas de brillantes  hasta colgantes y sortijas en plata de ley.  La colección de este otoño se basa en los colores de la temporada: los tonos violeta y azulones que combinan a la perfección con la plata y el oro blanco.

Presentación artística para unas de calidad

Esta semana ha tenido lugar la feria internacional Bisutex, donde grandes firmas de bisuteria y joyería han presentado sus últimas colecciones. 

Entre anillos, brazaletes y otros complementos la nota artística la puso dSb con una presentación de Body Art y sus modernos diseños.

¿Acaso es necesaria una ocasión especial para plantarse una joya?
Sencillas o exageradas, las opciones son para lucirlas en cualquier momento. Además, ellos también las llevan. Y es que desde que David Beckham puso de moda sus famosos pendientes con diamantes, cada vez hay más hombres que lucen creaciones de joyería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioDoblar una camiseta paso a paso