El ojo crítico (Eye Concentrate de La Mer)

Existen mil maneras de mirar y mil formas de ver la vida pero siempre con tus propios ojos. 

¿Por qué no miras a tu alrededor con esos ojos que todo lo ven?

https://www.youtube.com/watch?v=-81fBdflFB4&feature=dir

Nosotras hemos pensado en ellos, en tus ojos. Y hemos visto un lanzamiento cosmético interesante para mirar por tus arrugas, tus bolsas y tus ojeras que también son las mías. Lo estoy probando y tengo que decir que refresca bastante. El aplicador es un punto a su favor.

Pero además, hay que descansar la vista de vez en cuando. ¿Cuántas horas llevas hoy delante del ordenador? Conviene desfocalizar la vista y mover los ojos mirando en todas direcciones.

Practica un masaje con los dedos: sigue el contorno de la ceja y haciendo presión justo debajo del entrecejo. Los automasajes como gimnasia pasiva son lo mejor para descansar la vista. Siempre muy suave y con una crema específica . Preferiblemente por la noche. La gimnasia facial realizada con las yemas de los dedos o con un complemento de automasaje beneficia la penetración de cualquier producto y tonifica la musculatura del ojo.

La famosa crema de creada por los laboratorios de investigación Max Huber han desarrollado Eye Concentrate, todo un lujo para borrar las bolsas y ojeras con hematita magnetizada. Además, incorpora un aplicador con un extremo esférico de plata que refresca la piel y mejora la micorcirculación de la zona, lo que le convierte en un complemento de masaje muy interesante.

El Concentrado de Ojos de La Mer sale al mercado como una fórmula que despeja las ojeras a base de ingredientes marinos y energías magnéticas. Su precio: 165  euros. ¡Ver para creer!.

Si no tienes tanto presupuesto, cónformate con una crema de contorno de ojos baratita y un poco de automasaje cada día.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Petri

    Beatria eres lo más. Casi como La Mer jeje

  2. Petri

    Hola chicos La mer es lo más. Si quereis os mando unas fotos de antes de usarlo y de ahora. Sin cirujia tengo una mirada de escandalo. Gracias La mer

  3. CLAU

    Realmente, la mer vale cada euro de su precio?
    Favor avisarme para comenzar a realizar mis ahorros!

  4. David

    El concentrado de ojos de la mer es apropiado para un chico de 30 años y para el tema bolsas?sólo tengo unas pequeñas bolsas pero no tengo ojeras. Es mejor gel o crema para las bolsas?

    Gracias,

    David

  5. Beatriz Peña

    Hola Inma,

    Se trata de realizar un masaje muy suave de tecleo con las yemas de los dedos. Si deslizadas los dedos no debes arrugar la piel. Las profesionales sí pueden hacerlo porque conocen la técnica de masajear sin trasladar la piel de lugar.

    En la zona del contorno de ojos es mejor no masajear con fuerza, sino deslizar con suavidad y es mejor que la piel no se mueve para no crear arrugas que no tenías antes.

    ¿No sé si te he aclarado algo?

    Gracias por consultar con bellezapura

  6. inma torro cambra

    Hola, he leido el comentario de como os aplicais la crema contorno de ojos pero no llego a entenderlo. En los centros de belleza, en cabina, nos aplican las cremas, en concreto la de los ojos con unos masajes que estiran la piel en sentido ascendente y hacia las sienes, y vuestro comentario al respecto es que no se debe de estirar la piel para evitar que la piel de los ojos se desplaze.

    Os agradeceria que me enseñarais a extender correctamente la crema.

    un saludo y gracias

  7. Beatriz Peña

    Hola María,

    Yo también lo extiendo por todo el párpado móvil y lo extiendo hacia las sienes para prevenir las patas de gallo.

    Es buena idea lo del dedo anular de la mano izquierda, pero yo prefiero extenderlo con un tecleo suave de los dedos de ambas manos al mismo tiempo. Tardo menos y procuro hacerlo flojito para que no se desplaze la piel.

    Hay que tener cuidado al extenderse cualquier crema y hacerlo siempre con suavidad y siguiendo dirección ascendente. Es bueno presionar en determinados puntos: al principio y justo en medio de la ceja (dos puntos de acupuntura muy interesantes para descargar la presión de la musculatura de los ojos.

    Veo que eres toda una experta en cuidarte.

  8. María

    Hace tiempo me llamó la atención un artículo de una revista donde recomendaban aplicar el contorno de ojos con el dedo anular de la mano izquierda, al parecer porque es el que menos fuerza tiene. Recomendaban aplicarlo con ligeros toquecitos, sin arrastrar, desde la parte externa hasta la interna, y que no se debía aplicar en el párpado móvil (no entiendo porqué?).

    Yo me lo aplico por todo el contorno, incluido el párpado móvil. Además, lo suelo usar de base cuando me maquillo y me pongo sombra de ojos para que se fijen mejor. ¿Cómo lo hacéis vosotras?

Deja un comentariodSb, las joyas artesanas para tod@s