Gucci by Gucci, una campaña de cine por David Lynch

david lynch

David Lynch

Durante el desfile “Women Ready to Wear” Primavera/Verano 2008, desveló la edición de la campaña de publicidad televisiva que celebra la primera fragancia femenina de Gucci by GUCCI y el making off de este producto.

“Quería que nuestra primera campaña de publicidad en televisión tuviera ese toque especial de una director de cine visionario como David Lynch. Quería que capturara toda la esencia de Gucci y estoy encantada con el resultado”, comenta Frida Giannini, directora creativa de la firma.

Entre sus créditos, además del director de cine David Lynch, el spot contó con la dirección artística de la agencia REM. Se rodó en París, en el Musée National des Arts D’Afrique et D’Oceanie. El casting de modelos no podría ser mejor, Raquel Zimmerman, Natasha Poly y Freja Beha. Y con música de Blondie: “Heart of Glass”.

Podremos verla en televisión a finales de octubre 2007. Ya empiezan los fastuosos anuncios de perfume con la mirada puesta en los regalos de Navidad. ¿Te gustan los anuncios de perfume? ¿Alguno en especial?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioSorteo Cuéntame… Trucos de Maquillaje