Sorteo Cuéntame… Trucos de Maquillaje

PIEL CON BRILLOS
Para prevenir los brillos deberás aplicar bases de maquillaje “oil-free” con un efecto mate inmediato. Aunque hay una técnica que siempre funciona consiste en poner polvos sueltos en las manos y hacer una especie de lavado de cara con ellos. Al final, pasamos una brocha gorda por todo el rostro para eliminar el exceso y conseguimos una piel que se mantiene mate durante todo el día.

TEXTURAS ANTI-ARRUGAS
En un rostro con arrugas no conviene utilizar un maquillaje compacto, porque es muy seco y acabará por introducirse entre las arrugas, marcándolas aún más. Sin embargo, los maquillajes fluidos o con acabado de polvo se difuminan mejor y no marcan tanto las arrugas.

FLASH ANTI-FATIGA
Para conseguir resaltar las zonas más apagadas del rostro basta puedes utilizar dos tonos de maquillaje: uno idéntico al color de la tez y otro ligeramente más claro (o un corrector). La base oscura se aplicará por todo el rostro de forma uniforme y la más blanca se utilizará a modo de corrector iluminando la parte central del rostro: ojos, nariz y labios.

Aplica siempre el corrector primero y si no tienes demasiadas imperfecciones en el resto de la cara, puede que no necesites ni una gota más de maquillaje.

Cuéntame cómo te maquillas o cómo cuidas tu piel…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. patricia

    Hola,me apasiona el maquillaje,me maquillo desde los 15 años,mi consejo es un maquillado natural, y siempre ,con ir con las pestañas maquilladas y delienador en los ojos,ya vas arreglada,nos cambia mucho el rostro,aconsejo a todas las mujeres de cualquier edad maquillarse,te sube mucho la autoestima,no se tarda nada,sacar aunque sea 5 ó 10 minutitos al día, probar ya vereis.un beso

  2. Amelia

    Hola, por lo que leo, sois toda unas grandes especialistas del maquillaje, solo se me ocurre daros una idea, cuando tengáis una ocasión especial, y deseéis que vuestro maquillaje dure toda la jornada, cubrir el pelo, cerrar los ojos y a distancia prudencial pulverizar laca del cabello en la cara. Vuestro maquillaje será perfecto durante horas

  3. sonia

    Hola,soy sonia,para tener un tono rosado en la piel,lo mejor que he usado para un maquillaje de diario es un tinte de la marca Benefit,sirve para pómulos y labios,queda monísimo

  4. pilar

    mii truco es aplicarme crema hidratante antes de maquillarme
    y echarme polvos y mascara de pestaña y perfecta

  5. vanesa barragan

    bueno pues yo a mis 32 ya empiezo a notar la tirantez y sequedad en la cara, asique despues de lavar la cara y aplicarme una buena hidratante, pe pongo un corrector, alla donde lo necesite que normalemente son las bolsas de los ojos, luego una buena base de maquillaje y despues ya el maquillaje fluido y con un factor 15 porque estamos en primavera y noto sino que me salen manchas durante las estaciones de calor.
    normalmente utilizo un eyer line para hacer una linea muy delgada y una mascara volumen un colorete suave puesto que es un maquillaje de dia y un brillo de labios, fijo todo con polvos sueltos, y ya estoy divina para el resto del dia.

  6. mamen

    tengo la piel mixta y mi truquillo es hecharme todos los dias aloe vera, corto un trozo de la planta abro la hoja y me la aso por toda la cara, la piel queda mas tirante y luminosa

  7. rocio salguero

    Hola tengo 30 años y mi truco es que despues de ponerme el corrector de ojeras y la base de maquillaje me pongo un poco de sombra blanca en el lagrimal del ojo muy bien difuminada y este truquito te hace los ojos mas grandes y bonitos,ademas se otro truco muy facil para que no se partan las puntas de los perfiladores tanto de ojos como de labios y es meterlos un ratito antes de maquillarte en el congelador y despues al sacarles la punta ya no se partiran.Espero que os sirvan estos truquillos de algo.Un abrazo

  8. ana maria vera

    tengo 25 años, sobre todo intento tomar mucha agua y fruta. me maquillo todos los dias asi que siempre me lipimo la cara con una crema exfoliante de uso diario, lugo aplico un tonico y por ultimo la crema hidrantante.
    tengo tambien serum de vitamina c que aplico a modo ampolla efecto flash cuando mi rostro esta muy cansado.y sobre aplico productos de calidad y confianza en mi cara, tanto en maquillaje como en cremas, por que ya sabeis lo barato sale caro y piel solo tenemos una…. un abrazo!! me haria mucha ilusion ganar!!! jajaja como a todas supongo 🙂

  9. Pingback: bellezapura.com » Crema ligera de sandía con color de Korres, con buena cara

  10. Pingback: bellezapura.com » Tous & Colors, la nueva línea de maquillaje de Tous

  11. leire minguez

    Hola yo tengo la piel mixta y la verdad es q pa q un maquillaje quede bien es importante q la piel este muy bien cuidada con su buena limpieza y su crema y contorno de ojos correspondientes. Asi el maquillaje queda en su sitio y no se queda a corros queda perfecto y si ya te das una pre base debajo te aporta mas luminosidad y te dura muchisimo mas, yo utilizo una de clarins q ademas es barata y dura mucho.Por lo demas mi rutina es la siguiente:

    Contorno de ojo y hidratante
    Pre base de maquillaje
    Corrector e iluminador (importante aplicarlo con un pincel no con los dedos ,ni punto de comparacion como queda)
    Maquillaje (lo mas similar a nuestra piel , se tra ta de uniformizar no de brocearse, q luego nos llevamos las manos a la cara y una de las dos cosas no parece nuestra jajajj)
    Polvos
    Colorete
    Brillo de labios

    Ya veis q invertimos 15 min y estamos bellas todo el dia

  12. Carmen

    Hola!
    Tengo la piel grasa, así que mi dinámica es una buena limpieza diaria y una exfoliante dos veces en semana. Por la mañana crema hidratante (Con color cuando pasa el verano) y una nutritiva por la noche. No existen trucos, si no constancia.

  13. Patricia Diaz

    HOLA.YO TENGO UNA PIEL GRASA Y PARA EVITAR QUE ME SALGAN GRANITOS LO QUE HAGO DIARIAMENTE SIN IMPORTAR NADA LLUEVA O ME ESTE QUEDANDO DORMIDA ES LABARME LA CARA CON UN JABON ANTICEPTICO LUEGO ME TONIFICO LA PIEL PARA CERRAR POROS SIGO CON UNA CREMITA QUE ME HIDRATA Y ,ME DEJA UNA SENSACION SUPER SUAVE EN LA PIEL, SON 3 PASOS, ESTO LO HAGO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, LOS FINES DE SEMANA ME APLICO UNA MASCARILLA DE ARCILLA.. AH…UN TRUQUITO QUE TENGO ES EL APLICARME UN POQUITO DE BASELINA EN EL CONTORNO DE OJOS… ME FUNCIONA MUY BIEN..SE WSIENTE SUAVE POR LAS MAÑANAS Y EVITA QUE LO QUE QUEDA DEL RIMEL SE ADIERA A MI PIEL…..

  14. Consuelo

    Hola, pues yo me suelo limpiar la cara con aloe vera natural antes de acostarme, y cuando salgo los fines de semana y quiero tener mejor cara que nunca después de maquillarme meto la cabeza un poco en el frigorífico y me da buen resultado.

  15. maria pascual

    Yo me pongo sobra de ojos rosa en las mejillas, así dura más mi efecto sonrosado !!!

  16. pilar monge

    Para que me cara aparezca mas luminosa y no se me noten las ojeras tan oscuras, me pongo sobra de ojos blanca en el parpado de abajo … un cambio impresionante, ademas de hacer el ojo mas grande!!

  17. Anna

    El mejor truco para maquillarse es evitar echarse demasiado maquillaje y usarlo también por el cuello si es un color diferente al de la piel.

  18. Aleksandrina

    Hola a todas:)

    Soy bastante joven aún, pero tengo la piel de la cara muy muy rara- mixta y sensible a la vez, con lo cual se me hace imposible usar cualquier cosita para mi carita. Así que, así os dejo mis truquitos de belleza, espero que os sirva:)

    Cómo tener cara de ” porcelana” en tan sólo 15 minutos y que aguante todo el día? Aquí va mi método.

    Primero – lavamos la cara. Os aconsejo que utiliceis algún tipo de jabón con aloe vera, así se calma la piel, no sólo refrescarla. Una vez lavados, secamos con una toalla.

    Después, aplicamos tónico sobre todo el rostro. Mucha gente cree que el tónico es inútil,pues es muy muy útil. Si teneis la piel grasa o mixta, utilizamos tónico para pieles mixtas. Si tenemos la piel seca – tónico hidratante.Gracias al tónico preparamos la cara para echarle lo que queramos.

    El próximo paso – el maquillaje. Tengo mi truquito – mezclamos mitad-mitad crema hidratante( la que utilizais habitualmente) y maquillaje. con una espátula mezclais hasta obtener una masa homogénea. Una vez obtenida la mezcla, con una esponja aplicais el maquillaje por toda lacara,al igual que escote y hombros, si estos están a la vista. Gracias a la crema hidratante,el maquillaje primero se fija mejor y segundo – se absorbe antes.

    Tras el maquillaje – aplicamos polvos sueltos. Os aconsejo para los polvos aplicarlos con una borla. así conseguis un efecto aterciopelado.

    Si quereis dar un toque de color- utilizad perlas y una brocha grande. Aplicamos el color en forma de V tumbada- es decir – empezando desdela altura de la boca- hacia las orejas y desdelaaltura de la boca, hacia abajo, hacia el cuello. Así queda muy natural, la carase afina,se asaltan los pómulos.

    Una vez maquilladitas, cogemos unabrocha muy grande y muy suave y la pasamospor toda la cara. Así conseguimos fijar el maquillaje y, lo que es´más importante – quitar todos los excesos. Así os quedareis con un maquillaje perfecto y nadie dirá que vais maquilladas!

    Si quereis aplicar corrector – os aconsejo siempre antes del maquillaje, y sólo en los puntos claves- es decir, en las zonas más oscurecidas del rostro.

    Pues nada más,espero haberosservido dealgo con mis consejos de maquillaje.

  19. Sílvia

    Tengo 46 años y no empleo más que 10 min. diarios en mi maquillaje, ya que a esta edad, “menos es más”, así que, después de lavar mi cara y aplicar un contorno y una hidratante, me pongo un corrector donde lo necesiten mis ojos, me doy una base ligera y aplico polvos sueltos, luego un colorete marrón-naranja en las mejillas, mentón y centro de la frente, todo difuminado posteriomente con borla.
    En los ojos, tono beige en el párpado móvil y delineador gris difuminado en los extremos y rimmel.
    Delineo mis labios con un lápiz tostado y utilizo el mismo para rellenarlos, aplicando luego bálsamo labial.
    Así mi rasgos están favorecidos, pero parece que no lleve maquillaje.

  20. ana vera garbajosa

    Ma que mi maquillaje esté impecable, primero me limpio y me exfolio la piel, para no tener ninguna impureza y el maquillaje quede mejor. También funciona darse una ampolla flash, la piel queda lisa y estirada. Luego me hidrato la piel y me doy contorno de ojos; y ya procedo a darme el maquillaje y el corrector de ojeras e imperfecciones. Si tengo algún granito rojo me doy corrector verde, lo difumino y encima me aplico el corrector del color de la piel. Para que la mirada me quede iluminada me doy sobra blanca debajo del arco de la ceja, no falla!!!. Después me aplico las sombras, el rímmel, y el delineador. Un poco de colorete y brillo en los labios. Ya estoy lista!!!!!

Deja un comentarioLabios sin inyecciones con Dior Addict Lip Maximizer