El verano ya es historia y ante nosotros un otoño preparado para llenarlo con nuevas tendencias. Diseñadores como Marc Jacobs, Versace, Dior o Burberry entre otros, te ayudarán  a encontrar ese detalle que te hace ser diferente. Para ello te proponen que no saques del cajón tus viejos guantes y te  pruebes  el accesorio estrella para este otoño invierno: Los guantes largos.

No pienses sólo en una elegante fiesta o en parecerte a nuestra querida Gilda o la glamurosa Victoria Beckham, los maestros de la moda te ponen los guantes al alcance de tus manos. Hay un modelo que encaja con cada estilo y ocasión, guantes largos para el día y para la noche, este otoño es más fácil que nunca enfundarse unos guantes XXL.

Se llevan con un abrigo o chaquetón de manga francesa. O si  lo que buscas es un aire más cool te recomendamos el modelo más fashion: guantes XXL, arrugados y por encima de un abrigo recto.

Hay una amplia variedad de  modelos, pero todos coinciden en cubrirnos al menos el antebrazo.


Si gracias a Madonna y a Rita Hayworth ya te has rendido a esta tendencia te damos algunas ideas de donde los puedes encontrar…

La oferta es amplia y va desde el modelo de Burberrys de charol con cremalleras por encima del codo por 595 euros,  o soluciones más asequibles como la colección que presenta Mango  en cuero negro, rojo o marrón  por  30 euros o en  charol por 25 euros.

¡ Ponles tu complemento preferido y conseguirás tu toque personal!

¿Te gusta la idea de ponerte guantes por encima del codo?