Echales el guante

El verano ya es historia y ante nosotros un otoño preparado para llenarlo con nuevas tendencias. Diseñadores como Marc Jacobs, Versace, Dior o Burberry entre otros, te ayudarán  a encontrar ese detalle que te hace ser diferente. Para ello te proponen que no saques del cajón tus viejos guantes y te  pruebes  el accesorio estrella para este otoño invierno: Los guantes largos.

No pienses sólo en una elegante fiesta o en parecerte a nuestra querida Gilda o la glamurosa Victoria Beckham, los maestros de la moda te ponen los guantes al alcance de tus manos. Hay un modelo que encaja con cada estilo y ocasión, guantes largos para el día y para la noche, este otoño es más fácil que nunca enfundarse unos guantes XXL.

Se llevan con un abrigo o chaquetón de manga francesa. O si  lo que buscas es un aire más cool te recomendamos el modelo más fashion: guantes XXL, arrugados y por encima de un abrigo recto.

Hay una amplia variedad de  modelos, pero todos coinciden en cubrirnos al menos el antebrazo.


Si gracias a Madonna y a Rita Hayworth ya te has rendido a esta tendencia te damos algunas ideas de donde los puedes encontrar…

La oferta es amplia y va desde el modelo de Burberrys de charol con cremalleras por encima del codo por 595 euros,  o soluciones más asequibles como la colección que presenta Mango  en cuero negro, rojo o marrón  por  30 euros o en  charol por 25 euros.

¡ Ponles tu complemento preferido y conseguirás tu toque personal!

¿Te gusta la idea de ponerte guantes por encima del codo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Manos suaves

  2. Elena Huecas

    Hola Beatriz!Que ilusion me ha hecho!Muchas gracias.Mis datos son:

    ELENA HUECAS HERRERO
    AVDA. INGENIERO CONDE DE TORROJA, 24 – P.I. FIN DE SEMANA
    28022 – MADRID
    TLF.686687400

Deja un comentario¿Juegas?