El regreso de la laca con Hairspray

La película “Hairspray” consigue revivir el protagonismo de uno de los clásicos del cine y la peluquería. Y es que la está ligada a las estrellas de Hollywood de todos los tiempos.

“Hairspray” es un remake del film de John Waters de 1988. Es la historia de una pequeña Miss Sunshine más madurita que quiere convertirse en una estrella del baile. Sin embargo, la opinión popular no está de acuerdo porque sus enormes caderas no la corresponden.

Su madre, interpretada por John Travolta, le recuerda constantemente su físico atípico para el espectáculo. Los protagonistas se llenan de laca y consiguen unos peinados propios de los años 60, época en la que se inspira el largometraje.

Los peluqueros de hoy también apuestan por la tendencia Haispray. En la foto con cinta blanca te mostramos una propuesta del peluquero italiano J.Bogatti.

¿Piensas pornerte de laca hasta las cejas?

Adictas a la laca

Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o Jane Fonda han sido adictas al spray voluminizador y fijador por excelencia.

Sí tú también lo eres cuentanos cuál es tu preferida. Nosotras te recomendamos las de la línea Infinium de L´Oréal Professionel (13, 75 euros en peluquerías). Las distintas versiones consiguen un acabado adaptado a cada gusto: flexible, natural, fijo o extrafuerte.

Ponte un peinado de película y atrévete a mover tu cuerpo con el baile de Nike o cualquier otra disciplina. Es la prueba de fuego para saber si una laca no flojea y nuestro peinado se mantiene tan firme y erguido como La Torre Eiffel.

Reggaeton, bailes de salón, rock and roll, tecno, etc.

¿Cuál es la música con la que te desmelenas mejor?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Phytolaque de Phyto, una laca natural para cabellos sensibles | bellezapura.com

  2. sara

    aver me gustaria alguna cosa para que me creciera el pelo mas rapido y mas fuerte porque me gusta el pelo largo .yo suelo ser de las que se camsan muy rapido y por eso simpre acabo cortandomelo y quiero saver si hay algun remedio

  3. Sara

    Por supuesto que pienso ponerme de laca hasta las cejas, me encanta cardarme el pelo, te da volumen y un estilo my cool y sexy!

Deja un comentarioEchales el guante