Cuando era pequeña odiaba la electricidad incontrolable de mi pelo. Ahora, desde que descubrí las planchas del pelo me he vuelto una adicta y experta. Me encanta el cabello liso con diferentes geometrías como el de esta tendencia que propone Carlos Gálico.

Para que os hagáis una idea: cuando me voy de viaje siempre la llevo en en el equipaje de mano. Me obsesiona la idea de que me pierdan la maleta y no pueda tener la plancha durante las vacaciones. ¡No sin mi plancha!

Tengo que reconocer que me hace la vida más fácil. Y es que las nuevas planchas se crean con una tecnología tan avanzada que no estropean el pelo como hace años.

Me encantan las de ghd, pero acabo de conocer Wet2straight de Remington una “joya” que me deja el cabello brillante y liso sin necesidad de esperar a que se seque. Se trata de una plancha que se utiliza con el pelo mojado. Es muy útil para l@s que tenéis que estar listas para salir en poco tiempo.

¡Por fin puedes decir adiós al secador! Pero no lo tires, nunca se sabe el uso que se le puede dar.

Quizá dentro de unos años se convierta en una pieza retro de coleccionista como esta.

Seco y saludable con un solo paso

Las planchas alisadoras Wet2straight actúan directamente sobre las escamas capilares, protegiéndolas y consiguiendo un resultado liso impecable.

Se utiliza inmediatamente después de la toalla que nos solemos poner como turbante. Lo mejor es hacerlo por mechones porque el resultado es más eficaz.
 
Contiene la tecnología de termo-cerámica que es menos agresiva para el cabello. Además, unos orificios de ventilación permiten que el agua se evapore consiguiendo controlar el calor e hidratar el cabello mediante las partículas de vapor. Podéis encontrarla en grandes almacenes en dos versiones: estrecha (70 euros) o ancha (80 euros).