Linda Evangelista hoy en Madrid

Acabamos de estar en el Hotel Palace de Madrid en la presentación a la prensa de Germaine de Capuccini y no ha faltado ella: Linda Evagenlista, nueva imagen de la línea de tratamiento Excel Therapy O2.

(Sentimos si la imagen no ha sabido captar la totalidad de esta belleza. El móvil no daba para más)

Linda se presenta ante la prensa impecable, vestida de negro resaltando más aún su belleza natural de una mujer de 42 años, aunque ella está más guapa que nunca. Después de 25 años desfilando afirma que mientras existan posibilidades para ella, seguirá al pie del cañón como modelo publicitaria. Aunque considera que vivimos un buen momento para las modelos internacionales. Sus preferidas son Natalia Vodianova y Giselle Bundchen.

Se ha confesado una fiel admiradora de Javier Vallhonrat, el fotógrafo español que ha realizado la sesión fotográfica para publicitar Excel Therapy O2, al que ha prometido guardar en su corazón. Además, no es sólo lo que más admira de España. Le encanta el Museo del Prado, Ibiza y nuestra gastronomía. De hecho, nada más bajar del avión lo primero que pidió fue un plato de jamón.

Su filosofía de vida se basa en mantener un equilibrio entre familia y trabajo, mucho ejercicio y yoga. Ese es su mejor truco de belleza. El paso del tiempo no le obsesiona y considera que cada edad tiene un look. No le gusta disfrazarse de joven, dice que es “ridículo”.

¿Complejos? Afirma que los tiene pero que no quiere confesarlos. Lo cierto es que, ¿qué complejos va a tener ella? Os digo que en persona impresiona por su altura y su piel perfectamente cuidada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana

    Increible la campaña y ella fantástica. Dónde puedo encontrar Germaine?
    gracias

  2. BlackPearl

    Linda es lo más camaleónico que me he topado hasta ahora. Su imagen se transforma fácilmente, le sienta bien tanto el pelo largo como corto por no hablar de que ha lucido prácticamente la mayoría de las tonalidades. Aunque yo creo que el color que mejor le sienta es el castaño porque a parte de ser su color natural le destaca sus ojos azules. El contraste de cabello oscuro con ojos claros queda de impacto y es bonito. ¿Llegaré así de estupenda cuando yo cumpla 42?

  3. María

    Que envidia eso de ir a las presentaciones!

    A esta modelo la llevo viendo desde pequeña en las revistas y le habré conocido mil looks distintos ya. Antes cambiaba mucho. La he visto rubia, castaña, pelirroja, morena, con pelo corto, media melena, largo, con recogidos… y todo le queda bien!!

Deja un comentarioObsesionada con plancharme el pelo, 2ª parte (Ghd Pink Styler)