Obsesionada con plancharme el pelo, 2ª parte (Ghd Pink Styler)

Siguiendo con mi obsesión por tener el pelo liso os hablo de la plancha más solidaria: Pink Styler (205 euros), la versión rosa para ayudar a luchar contra el Cáncer de mama. Se trata de la Plancha Styling Professional con Tecnología de Cerámica Avanzada. Por cada compra se donarán 10 euros al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas). Además el próximo día 19 de octubre es el día Mundial del Cáncer de Mama.

Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama y son muchas las firmas que se solidarizan y recaudan fondos para la investigación específica de este tipo de cáncer que actualmente es el responsable de la muerte de más de 6.000 mujeres al año, y cada año se descubren 15.000 nuevos casos sólo en España.
Hemos recibido esta estupenda de tarta de la firma de planchas GHD que todos los años lanza una edición especial en rosa. La marca dona 10 € al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) por la venta de su modelo especial Iron Pink. Su tono rosa se va intensificando cada año a medida que avanza la curación.
¿Hay mejor ocasión para ayudar mientras nos ponemos guapas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. matild

    yo.me.alise.mi.Pelo.por.4.meses.seguidos.y.logico.se.maltrato.pero.ahora…..como.me.lo.reparo.sim.cortarlo?

  2. Anais

    Hola a todas las fans de ghd. Podeis encontrar estas stylers SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en los mejores salones de peluqueria. Desconfiad de las ghd que se venden en Internet o en tiendas de peluquería porque son falsas seguro. Ghd solo se vende en peluquerias o en su página web oficial http://www.ghdhair.com. Para saber cual es vuestro salón más cercano podeis utilizar el buscador de la web (poniendo vuestro codigo postal)o llamando al teléfono de atención al cliente: 900 506 957

  3. aldi borges

    me gustaria tener mas inf. de la plancha!

  4. katy

    como la puedo concegir o en ke almacenes las venden????? soy de puebla

  5. yesica

    como la compro??? soy de villahermosa y esa me gusto mucho perooo donde la puedo pedir o conseguir?

  6. Pingback: bellezapura.com » Las nuevas adquisiciones para un cabello brillante

  7. Pingback: bellezapura.com » Con el lazo rosa en el pecho (19 de octubre Día Mundial del Cáncer de Mama)

Deja un comentarioKorres Store de Madrid, naturaleza mediterránea en la capital