Siguiendo con mi obsesión por tener el pelo liso os hablo de la plancha más solidaria: Ghd Pink Styler (205 euros), la versión rosa para ayudar a luchar contra el Cáncer de mama. Se trata de la Plancha Styling Professional con Tecnología de Cerámica Avanzada. Por cada compra se donarán 10 euros al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas). Además el próximo día 19 de octubre es el día Mundial del Cáncer de Mama.

Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama y son muchas las firmas que se solidarizan y recaudan fondos para la investigación específica de este tipo de cáncer que actualmente es el responsable de la muerte de más de 6.000 mujeres al año, y cada año se descubren 15.000 nuevos casos sólo en España.
Hemos recibido esta estupenda de tarta de la firma de planchas GHD que todos los años lanza una edición especial en rosa. La marca dona 10 € al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) por la venta de su modelo especial Iron Pink. Su tono rosa se va intensificando cada año a medida que avanza la curación.
¿Hay mejor ocasión para ayudar mientras nos ponemos guapas?